Sueña con la Selección, la figura del Junior que quiere ser llamado por Lorenzo
Este futbolista del Junior de Barranquilla, sueña con poder ser tenido en cuenta en el equipo dirigido por Néstor Lorenzo.
Junior de Barranquilla parece tener un cambio de actitud en todos sus jugadores, los cuales están potenciando su juego desde el regreso de Arturo Reyes al banquillo del club. Con este movimiento en la interna de la institución, el cuadro barranquillero viene consiguiendo importantes resultados en la Liga BetPlay, aspecto que tiene muy ilusionados a todos sus aficionados.
Con el retorno de Reyes, varios futbolistas han comenzado a ser tenidos en cuenta nuevamente, recordando que con el entrenador Hernán Darío Gómez no sumaron una gran cantidad de minutos, aspecto que los llegó a afectar en su nivel de competencia. De la misma manera, algunos de los refuerzos para esta temporada empezaron a demostrar su talento, el cual ha sido fundamental para conseguir estos buenos resultados.
Uno de los mejores jugadores del Junior en las pasadas jornadas, es el extremo Deiber Caicedo, futbolista que llegó hace pocos meses a la escuadra barranquillera, después de su paso fallido por la MLS. En una de sus últimas entrevistas, el joven deportista comentó lo que sueña conseguir en esta temporada y la intención que tiene con destacarse con su nuevo equipo.
De la misma manera, el futbolista con pasado en el Deportivo Cali, hizo énfasis en lo que viene pasando a la interna de la institución, en la cual con la llegada de Arturo Reyes y con las victorias en las últimas jornadas se siente un ambiente más tranquilo. Con estas declaraciones positivas, todos los aficionados del club esperan seguir viendo relevantes presentaciones de este extremo.
Sueña con la ‘tricolor’
“La energía es diferente, las ganas del grupo son diferentes. El profesor Arturo es muy serio en su trabajo, pero a la vez es muy abierto con todos los jugadores del plantel, tú te le puedes acercar a hablar. Es una persona muy amigable. Eso es muy bueno. La competencia acá es diferente. En mi posición hay jugadores de carácter y eso hace que mi juego sea mejor. Te exigen mucho más. En la Selección miran mucho más para acá que al club en donde estaba anteriormente”.