Sueñan con la Copa BetPlay, el jugador de lujo que recupera el Deportivo Pereira
Deportivo Pereira tuvo la posibilidad de recuperar a esta estrella para enfrentar a Nacional.
Deportivo Pereira fue uno de los equipos que llegó a decepcionar en esta temporada del fútbol colombiano, teniendo presente que, el cuadro pereirano comenzó el 2023 siendo uno de los clubes más destacados de esta competencia. A pesar de esto, su participación en la Copa Libertadores y las constantes lesiones en el club, hicieron que los dirigidos por Alejandro Restrepo dejaran a un lado los torneos locales.
Después de finalizar una presentación histórica en la competencia más importante del continente, el club solo se quedó con chances de luchar por el título de la Copa BetPlay en este año, factor que aún tiene bastante ilusionados a todos sus aficionados. Ante esta situación, el entrenador recibió una excelente noticia en la previa de su compromiso de ida en las semifinales de este torneo contra Atlético Nacional.
Con el pasar de los meses, el cuadro pereirano fue perdiendo a varias piezas fundamentales para su plantilla, factor que llegó a pesar de la peor manera durante toda la presente temporada. Es por esto que, el regreso a los entrenamientos colectivos del mediocampista Yesus Cabrera, es una de las noticias más relevantes de este equipo para el final del año, recordando la calidad de este jugador para esta plantilla.
Según el cuerpo médico del club, el mediocampista ya tiene el alta para regresar a los terrenos de juego, por lo que este futbolista puede sumar minutos en los próximos encuentros de la Liga BetPlay. Es por esto que, es prácticamente un hecho que este jugador podrá estar presente en los partidos definitivos contra Atlético Nacional en esta parte final del campeonato.
Sueñan con otro título
Con la intención de poder llegar nuevamente a la final de esta competencia y conseguir un cupo a la Copa Libertadores del próximo año, los dirigidos por Alejandro Restrepo esperan poder superar estas semifinales contra Atlético Nacional. De conseguir este aspecto, el club pereirano estaría a un paso de salvar el semestre y de volver a estar en lo más alto del fútbol colombiano.