Sufren los junioristas, se confirmó cuánto tiempo estará ausente Cariaco González
El cuerpo médico de Junior de Barranquilla, confirmó cuánto tiempo estará alejado de las canchas Luis Cariaco González
Junior de Barranquilla viene pasando por un gran momento deportivo, el cual llegó después del regreso del estratega Arturo Reyes. Con la contratación de este técnico, el cuadro barranquillero comenzó a sumar puntos importantes, potenciando así la confianza de todos los jugadores de la plantilla, los cuales están demostrando todo su poderío ofensivo, acabando de paso con la mala racha que arrastraba desde que inició el campeonato colombiano.
A pesar de que todo era alegría en el conjunto ‘tiburón’, después del partido contra Atlético Nacional se encendieron muchas alarmas en el equipo, puesto que dos de sus jugadores más relevantes tuvieron que ser reemplazados por lesiones musculares. Al conocerse que el extremo José Enamorado solo sufrió un golpe en uno de sus tobillos y que su regreso está pactado para dentro de un par de semanas, todos los focos se enfocaron en el mediocampista Luis Cariaco González.
En el duelo contra Nacional, el mediocampista venezolano mostró un gran dolor en la parte posterior de una de sus piernas, por lo que todos sus aficionados se llegaron a preocupar por el estado físico de este deportista. Después de varios exámenes médicos y de realizar todo el proceso para conocer el alcance de su lesión, se confirmó que el volante internacional estará alejado de las canchas por un mes.
Según el cuerpo médico del equipo, Luis Cariaco González sufrió un desgarro de grado 2 en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda. Con esta lesión confirmada, los aficionados del Junior no podrán ver en acción a este futbolista alrededor de unos cuatro a seis partidos en esta temporada, aspecto que tiene bastante preocupado al entrenador Arturo Reyes, el cual sigue ampliando sus bajas para este final de temporada.
Baja importante
Ante esta situación, el entrenador del cuadro barranquillero necesita buscar rápidamente alternativas para esta zona del campo, con el fin de que su equipo tenga la posibilidad de seguir sumando puntos importantes. Es por esto que, para estas últimas jornadas del todos contra todos, se espera que este estratega comience a bajar el ritmo de competencia a varios de sus futbolistas, con la idea de evitar más lesiones musculares en el equipo.