Primera A

Teo Gutiérrez y su último intento de encontrar una renovación con el Junior

La complicación en la renovación de Teófilo Gutiérrez no pasa por algo económico.

Por Andres Manjarrés

La complicación en la renovación de Teófilo Gutiérrez no pasa por algo económico.
La complicación en la renovación de Teófilo Gutiérrez no pasa por algo económico.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez aún no ha recibido una oferta de parte del Junior para su renovación, por lo que el delantero le ha mandado un mensaje a las directivas del club para que reconsideren su situación actual con el club.

 

Teófilo Gutiérrez tendría las horas contadas en el Junior de Barranquilla, pues el colombiano aún no ha podido arreglar su renovación ya que el colombiano ha tenido diferencias con las directivas del club, lo que ha alejado la posibilidad de que el jugador continúe en el club de sus amores, con el que logro salir campeón en dos oportunidades.

 

El colombiano habría recibido varias ofertas de equipos que quieren contar con sus servicios, pero Teófilo Gutiérrez no quiere salir de su casa en Barranquilla, además ya le habría prometido la estrella 10 para el equipó y la clasificación a la final de la Copa Sudamericana, en caso de quedarse en el Junior.

 

Teófilo Gutiérrez no tuvo una buena temporada, pues una lesión en el tendón de Aquiles lo alejo de las canchas a mitad de temporada, por lo que solo logro disputar 16 partidos de los cuales logro marcar 4 goles y dar dos asistencias con el equipo “tiburón”.   

    

El delantero de 36 años actualmente tiene un valor de mercado de 400 mil euros y ha tenido una gran carrera, pues además de conquistar las ligas colombianas, también logro salir campeón en Turquía y Argentina, además de conseguir la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana con River Plate.

 

                                 

Temas


Más noticias