Primera A

Teófilo Gutiérrez aún no renueva con Junior y ya tiene una decisión tomada sobre su futuro

Por Matias García

El delantero del Tiburón tiene contrato hasta mediados de 2021 y estas son sus intenciones respecto de su futuro.

El delantero del Tiburón tiene contrato hasta mediados de 2021 y estas son sus intenciones respecto de su futuro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Junto a Miguel Ángel Borja, Teófilo Gutiérrez es una de las grandes figuras de Junior de Barranquilla. El delantero del Tiburón no solo convierte goles, sino que brinda asistencias a sus compañeros y contribuye para potenciar la dinámica del juego colectivo del equipo. 

Es por eso que el director técnico del club, Luis Amaranto Perea, lo considera como un titular indiscutido en el plantel. No obstante, el contrato del delantero finaliza a mediados de 2021 y aún no negoció la renovación del vínculo con los dirigentes de la institución. 

De esa manera, el futuro de Gutiérrez es una incógnita. Sin embargo, el propio futbolista tiene una decisión tomada: "Estoy feliz, estoy disfrutando porque estoy en mi mejor momento. No veo mi futuro sin la camiseta del Junior, tengo un compromiso grande con la gente, con mi familia". 

Lo cierto es que el futbolista de 35 años tiene toda la intención de seguir vistiendo la camiseta del Tiburón. No obstante, aún falta el ofrecimiento por parte del club. Teniendo en cuenta su edad y la proximidad del retiro, se estima que le presentarían un contrato por una temporada, con opción para renovar. 

 

Temas


Más noticias