Primera A

Teófilo Gutiérrez confiesa el dolor al salir de Junior de Barranquilla y la adaptación a un club distinto al de ‘sus amores’

Por Jhon Soto

Las palabras de 'Teo' mostraron el inconformismo respecto a su repentina salida del cuadro 'Tiburón'

Las palabras de 'Teo' mostraron el inconformismo respecto a su repentina salida del cuadro 'Tiburón'

Síguenos enSíguenos en Google News

 

Teófilo  Gutiérrez se confesó luego de llegar al Deportivo Cali y hacer su debut con el cuadro ‘Azucarero’, el atacante se ha mostrado muy emotivo por su nuevo arribo en el fútbol colombiano, sin embargo, en las últimas horas contó el difícil proceso de adaptación al salir de Junior de Barranquilla, en charlas con Iván  Marín, Jorge  Abello y Yamid  Amat, dejó ver el lado que no muchos cuestionaron tras su salida del ‘Tiburón’.

 

“Fue muy duro, difícil para mí. Lloré mucho. No salía de la casa. Pero bueno, eso son los líderes, te tienes que levantar y sigue la vida. Son decisiones que hay que respetar y me quedo con lo más importante: el cariño de la gente, del hincha de Junior que me brindó su amor”, afirmó ‘Teo’ en unas palabras que describen la afinidad del jugador con el club barranquillero y la aceptación de las decisiones pero un latente inconformismo.

 

Además, el jugador hizo hincapié en afirmar que dio su  máximo esfuerzo en su paso por el ‘Tiburón’, afirmando que puso al club en el lugar que debía estar, dándole una indiscutible categoría que describió con goles y una ofensiva que resultó de gran nivel a pesar de no alcanzar los logros que tenía previsto el club y ya habían mencionado anteriormente.

 

Ahora, el presente de ‘Teo’ está en Deportivo  Cali, donde ha jugado dos partidos y ya conoció la celebración de gol con los ‘Azucareros’ frente a Independiente Medellín. En la Primera División del fútbol colombiano, Teófilo cuenta con 96 goles en total atribuidos a sus dorsales, una característica común en el jugador ha sido su cuota goleadora que lo llevó al fútbol internacional.

 


Más noticias