Primera A

Teófilo Gutiérrez no aprende, lo que hizo que molestó a Mayer Candelo en el Cali

El jugador se vio involucrado en una nueva polémica con el entrenador del Deportivo Cali 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador se vio involucrado en una nueva polémica con el entrenador del Deportivo Cali 
El jugador se vio involucrado en una nueva polémica con el entrenador del Deportivo Cali 
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente del club, Luis Fernando Mena salió a dar explicaciones sobre la polémica que se ha generado entre Teófilo Gutiérrez y Mayer Candelo. El dirigente aseguró en Caracol Radio: “Hubo una mala información entre ellos porque Teófilo Gutiérrez salió de viaje, no alcanzó regresar la noche que debía y le escribió a Mayer Candelo, pero el profe no vio el mensaje”.

Fernando Mena es el nuevo presidente del Deportivo Cali y agregó: “Teófilo Gutiérrez le escribió como a las 10:30 p. m. y Mayer Candelo está en el campo de entreno desde las 5:30 a.m. por eso se acuesta temprano y no vio el mensaje, cuando miro el celular en la tarde los ambientes ya estaban calientes”.

Más noticias de Teófilo Gutiérrez:

Chao Teófilo Gutiérrez del Deportivo Cali, esto dijo Mayer Candelo

El lujoso carro de Teófilo Gutiérrez que podría costar $290 millones de pesos
 

Por otra parte, el presidente confirmó que Teófilo Gutiérrez hará parte del grupo de jugadores que estarán ante Millonarios este sábado en el estadio El Campin. Sin embargo, no se sabe si Gutiérrez puede tener minutos luego de la polémica que se ha generado con Mayer Candelo.

 

Deportivo Cali no vive su mejor momento y a esto se le suma el problema que hay con Teófilo Gutiérrez

El cuadro azucarero está en crisis tras los malos resultados y ahora se suma el problema con Teófilo Gutiérrez quien es un jugador muy polémico. El futbolista tendría que hablar con Mayer Candelo y estaría e duda su continuidad en el equipo.
 

 

 

 

 

 


Más noticias