Primera A

Tiembla Dimayor, esto dijo Michael Rangel tras perder Deportes Tolima ante Unión

Por Roberto Alfredo Guzmán

Deportes Tolima perdió 2-1 ante Unión Magdalena en el partido disputado en el estadio Sierra Nevada

Deportes Tolima perdió 2-1 ante Unión Magdalena en el partido disputado en el estadio Sierra Nevada

Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Rangel no se guardó nada y apuntó: “Estamos reventados, cansados porque no hemos tenido ni un día de descanso”. El delantero del club pijao se quejó ante la cantidad de partidos que ha tenido que disputar el club pijao y la falta de descanso.

Más noticias de Michael Rangel:

Flamengo humilló al Deportes Tolima y la insólita acción de Rangel y Ureña
 

Rangel agregó: “El torneo no da espera y hoy se vi un equipo que metió. Dimos lo mejor para buscar el partido y buscar los tres puntos, pero hemos tenido una gran cantidad de partidos sin descanso”.

Por su parte, Hernán Torres habló luego de la derrota del Deportes Tolima y arremetió contra el arbitro central: “Está pitando a la antigua, corta mucho el juego. Me indispuse porque no le da el ritmo a la competencia como en los torneos internacionales".

 

El próximo reto que tendrá el Deportes Tolima en la liga Betplay II

El equipo de Ibagué tendrá que jugar ante Atlético Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro este sábado 23 de julio. Por su parte, Hernán Torres también se había quedado de la cantidad de partidos que se disputan por liga y la falta de descanso teniendo en cuenta que el Deportes Tolima venía de jugar Copa Libertadores y la final de la liga el semestre pasado.

 

 

 

 

Más noticias de Hernán Torres:

El ácido comentario de Hernán Torres del Deportes Tolima tras perder en la liga

 

 


Más noticias