Primera A

Tiembla Yerson Candelo, le podrían traer competencia en Atlético Nacional

Yerson Candelo podría perder la titularidad en Atlético Nacional. 

Por José García

14/07/2022, 02:44 PM

Yerson Candelo podría perder la titularidad en Atlético Nacional. 

Yerson Candelo es uno de los jugadores de Atlético Nacional que no termina de consolidarse con un juego regular de calidad y sostenido, ha tenido partidos buenos y otros no tanto donde es un colador. En el cuadro “Verdolaga” le podrían traer competencia a Candelo. 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Ya denle el título al Junior, la jugada sucia del arbitraje a Atlético Nacional

 

Atlético Nacional de acuerdo a lo que reportan varios medios en Colombia está haciendo las diligencias pertinentes para fichar a Andrés Felipe Román, lateral derecho que viene de jugar en Millonarios FC

 

Andrés Felipe Román es un excelente jugador como lateral derecho, si llega a Atlético Nacional podría poner contra las cuerdas a Yerson Candelo, dado que Román es un jugador que si llega al “Verdolaga” va querer ganarse el puesto y no a comer banca, le pelearía a Candelo la posición. 

 

¿Qué otro fichaje necesita Atlético Nacional?

 

Atlético Nacional necesita que traigan a un “9” cabeza de área que de verdad sea goleador, dado que el cuadro “Verdolaga” carece de atacantes con continuidad goleadora, hacen falta delanteros porque jugadores como Jefferson Duque y Ruyeri Blanco no llenan las expectativas. 

 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Herrera no lo dijo, lo que mencionó Banguero por la derrota de Atlético Nacional

 

Temas


Más noticias