Primera A

Tomás Ángel es más malo que Jonatan Álvez y el motivo por el cual sigue jugando en Atlético Nacional

La crítica al club 'Verdolaga' se centra en la falta de ritmo que evidenciaron ambos jugadores

Por Jhon Soto

La crítica al club 'Verdolaga' se centra en la falta de ritmo que evidenciaron ambos jugadores
La crítica al club 'Verdolaga' se centra en la falta de ritmo que evidenciaron ambos jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético  Nacional generó todo tipo de opiniones tras un partido que tenía controlado en la primera mitad y que desde la cantera de Envigado  FC le cambiaron el ritmo del partido, logrando así, un empate que en lo que proyectaba el partido, no estaba en los planes del club antioqueño luego de mostrar en el campo una contundente posesión del balón y presión alta al rival.

 

Sin embargo, El ‘Equipo  Naranja’ en la segunda mitad no cedió espacios, aprovechando el error y desconcentración de los zagueros del ‘Verdolaga’ para retrasar las líneas y conseguir de ese modo las dos anotaciones que significan un punto importante en la apertura de lo que puede ser una muy llamativa temporada para Envigado.

 

Así que, se crítica como un equipo con una media juvenil que resalta a la vista, planteo un partido de recuperación frente a experimentados jugadores de Nacional que el la exigencia del primer tiempo y los errores colectivos les pasaron factura con dos anotaciones que sacaron de los bolsillos los primeros 3 puntos del ‘Verde’ en el segundo semestre.

 

Entonces, se cuestiona el papel de Jonatan Álvez en el primer juego del club luego de varias semanas de receso. Un jugador de la experiencia que desde su llegada parece no acomodarse a su acostumbrada cuota goleadora en el ‘Verde Paisa’, algo que no tiene contenta a la hincha del equipo que exige su salida del club y una alternativa en la posición.

 

 En ese contexto, se habla de contar más con Tomás  Ángel como posible alternancia en la delantera ya que a Jonatan le cuesta mantener el ritmo de los partidos según lo que comentan las cercanías del club y una exhibición que deja mucho que pensar respecto a cómo se dará el desarrollo de los encuentros en el segundo semestre y la búsqueda de un nuevo título luego de varios años de sequía.

 

 

Sin embargo, se le atribuye al delantero uruguayo, la buena entrega en muchos tramos de los partidos, la función acertada de ‘pivote’ que lo mantendría aún con vida en una plantilla que cuenta con importantes refuerzos en el ataque y que apuesta por Álvez como un referente con una determinada experiencia e influencia.

 

 

                                              Vídeo tomado del canal: VERDOLAGA TV


Más noticias