Traicionó a Santa Fe, buscó millones en Arabia y se arrodilla para volver
El jugador con pasado en Independiente Santa Fe dejó al club para fichar en Arabia Saudita
El atacante traicionó a Santa Fe por fichar con Deportes Tolima en el 2019 y luego quedó libre del cuadro pijao para fichar con Al Jabalain de Arabia Saudita donde su carrera se viene pique por el bajo nivel de la liga de ese país. El delantero quien vistió la camiseta de Millonarios ahora le hizo un guiño al rojo para regresar y vestir la camiseta del león por su futuro incierto en el club árabe.
El delantero ha tenido paso por muchos equipos de la liga colombiana y desde el año pasado quedó libre de Santa Fe para fichar con el insólito club de Arabia Saudita. El jugador ha perdido valor en el mercado desde su arribo a la liga árabe y ahora suplicaría por volver a Santa Fe luego que traicionó al club por fichar en una liga que paga millones, según las cifras que revela la prensa internacional como los $ 200 millones de euros que gana Cristiano Ronaldo al año en Al Nasssr.
Se trata de Anderson Plata quien ahora desde Arabia Saudita le hizo un guiño al rojo para volver al club. El delantero habló en Vbar Caracol donde aseguró: “A Independiente Santa Fe siempre lo sigo y si se da la oportunidad pues bienvenido sea. Estamos esperando haber que pasa acá en Arabia Saudita y sería bueno regresar a la liga colombiana que viene aumentado de nivel”.
El atacante podría regresar a la liga colombiana tras no tener un buen presente en el club donde no hay registros que haya tenido minutos este año, según datos de Transfermarkt. El futbolista incluso tuvo una caía en el valor del mercado que era de $ 800 mil euros cuando salió del Deportes Tolima y ahora es de $ 400 mil euros, según cifras del mismo portal.
Anderson Plata se pudo arrepentir de haber dejado la liga colombiana
El jugador presumió en sus redes sociales lujos, carros, entre muchos otros tras llegar a Arabia Saudita donde se habría ido en busca de ganar millones. Sin embargo, ahora le llegó el karma porque su nivel viene cayendo y ahora ruega para volver a independiente Santa Fue luego que lo traicionó para jugar con Deportes Tolima.