Traicionó a Santa Fe y le llegó el karma a Alfredo Arias gracias a Millonarios
El entrenador tuvo paso por Santa Fe el año pasado y ahora le llegó el karma
El técnico uruguayo había asumido el mando de Santa Fe el año pasado tras haberse quedado sin equipo luego de dirigir en Deportivo Cali. El entrenador de forma sorpresiva dejó al club cardenal el año pasado y para esta temporada tenía un nuevo club y le llegó el karma por traicionar al león.
Alfredo Arias cuenta con un recorrido por varios equipos en Sudamericana y había rechazado continuar en Santa Fe por fichar con Peñarol de Uruguay que es su club favorito, pero le llegó el karma. El entrenador asumió en el equipo esta temporada y lo echaron del club por los malos resultados tanto en liga de ese país como en Copa Sudamericana donde Millonarios se bailó goleándolo 3-1 en el estadio El Campín y luego en Uruguay le ganó 2-0 en el estadio Campeón del Siglo.
De esta forma le llegó el karma al entrenador tras jugarle sucio a Santa Fe y haberlo dejado cuando venía teniendo un buen rendimiento en el equipo cardenal. Por su parte, Santa Fe no tiene técnico en propiedad tras su salida de Peñarol y mientras tanto está dirigiendo Gerardo Bedoya quien asumió tras la salida de Harold Rivera quien fracasó en el león esta temporada.
Independiente Santa Fe se vino abajo en la última temporada donde quedó eliminado en la fase de todos contra todos a pesar de tener una buena nómina con jugadores de recorrido como Hugo Rodallega, entre otros. Los hinchas del rojo podrían reír tras la salida de Alfredo Arias quien dejó el club rojo a pesar que venía con un buen rendimiento por dirigir a Peñarol que ahora lo borró.
El paso de Alfredo Arias por Santa Fe
El entrenador dirigió al rojo el año pasado estando al mando en 26 partidos y venía mostrando un buen nivel, pero decidió dejar al club para regresar a Uruguay y fichar con Peñarol donde lo borraron por tronco. El técnico uruguayo podría volver a estar en el radar de Colombia teniendo en cuenta que ha dirigido en Santa Fe y en el Deportivo Cali.