Primera A

Tulio Gómez habló de su 'pelea' con Juan Carlos Osorio dentro del América de Cali

El dirigente del cuadro escarlata habló sobre Juan Carlos Osorio, Dayro Moreno y dos refuerzos para el 2022.

Por Brayan Moreno Jiménez

El dirigente del cuadro escarlata habló sobre Juan Carlos Osorio, Dayro Moreno y dos refuerzos para el 2022.
El dirigente del cuadro escarlata habló sobre Juan Carlos Osorio, Dayro Moreno y dos refuerzos para el 2022.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el ambiente del América de Cali se habla mucho de la relación que tienen Tulio Gómez; mayor accionista del cuadro escarlata y el estratega Juan Carlos Osorio. Pues en una rueda de prensa, el directivo se dio a la tarea de aclarar las cosas de una vez por todas.

Más información

Tulio vs Osorio: La bendita rotación

En la atención a los medios de comunicación, Tulio Gómez habló sobre lo que será del equipo americano para este 2022 antes de debutar en la Liga BetPlay este jueves 20 de enero en el estadio Pascual Guerrero recibiendo a Envigado F.C. Allí se le preguntó por su relación con el técnico Juan Carlos Osorio "Con Osorio no tuvimos una pelea de agarrarse, tuvimos una discusión técnica porque a mí no me gusta la rotación, a él sí, a él les gustan unos jugadores a nosotros no, pero estamos en armonía", dijo Gómez.

A lo anterior añadió que el entrenador manda en su campo y espera que este arme el mejor equipo posible “En la raya manda el DT, a él le gusta la rotación, lo ideal sería que monte un equipo con los mejores, pero él es un hombre inteligente y corregirá seguramente" sentenció mayor accionista del América de Cali.

También comentó que Osorio no hizo parte del comité que escogió a los refuerzos "Osorio no hizo parte del comité deportivo porque tuvimos jugadores que no dieron la talla, también nosotros contratamos, pero trajimos posiciones que necesitábamos y Osorio ha estado de acuerdo con los que ha llegado". Agregó Tulio Gómez.

¿Y Dayro Moreno qué?

En cuanto al delantero tolimense, el directivo confeso que el jugador es de su agrado pero que su llegada tiene que ser una decisión de consenso entre ambas partes "Dayro Moreno me gusta, pero es una decisión en consenso. Tiene historial de que ha sido desordenado, pero lo veo ahora centrado y quiere terminar en América” dijo el dirigente

Por lo pronto, Juan Carlos Osorio solo podrá contar con Didier Jair Pino, John García y Juan Camilo Portilla como las nuevas incorporaciones del equipo 'escarlata'.

Más información

En cuanto a más refuerzos…

Con la firme intención de hacer todo nuevo en este 2022 y fortalecer ciertas posiciones dentro de la plantilla, Tulio Gómez y el Comité Deportivo del club esperan traer dos refuerzos más para el inicio de la Liga BetPlay ante el Envigado este jueves. Según Gómez, Alejandro Quintana y otro futbolista extranjero llegarán al club y se anunciaran de forma oficial en los siguientes días.

Aquí la rueda de prensa completa  


Más noticias