Primera A

Últimas noticias de América de Cali: Adrián Ramos sigue rompiendo récords

Por Camilo Malaver Duarte

El delantero está en el top 10 de máximos goleadores escarlatas con 80 goles. 

El delantero está en el top 10 de máximos goleadores escarlatas con 80 goles. 

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de los complicados resultados recientes, el capitán del América de Cali, Adrian Ramos no ha dejado de responder y sigue sumando números a su cuenta personal.

 

Más noticias del fútbol colombiano:

 

Últimas noticias del América de Cali: Hinchas pierden la paciencia con Iago Falque

 

Los últimos meses han sido muy complicados para el América de Cali, pues el equipo no ha logrado ser contundente en cuanto a los resultados, independientemente del cuerpo técnico que esté al frente del plantel. Pocos nombres se destacan a nivel individual y son contados los casos donde hay regularidad, siendo Adrián Ramos uno de los únicos.

 

 

 

 

Este semestre, Ramos ha vuelto a ser el goleador del equipo a pesar de que le llegaron los 36 años, marcando 8 goles en lo que va de la temporada; 5 por Liga, 1 por Copa y 2 en Sudamericana. Esas cifras, le permitieron llegar hasta las 80 anotaciones con la camiseta escarlata y meterse de lleno en el top 10 de goleadores históricos de la institución.

 

Hace algunos días, logró superar a Jorge Da Silva, quien era el número 10 en el ranking con 77 unidades. Ahora, con los goles que marcó ante Unión Magdalena y Jaguares de Córdoba, llegó a 80 unidades, escalando un par de posiciones más superando Ricardo Gareca y Orlando el ‘Pony’ Maturana, quedándose con el puesto 8 y a 8 tantos de Alex Escobar, al que también buscará superar.

 

Top 10 de goleadores históricos de América

 

1. Anthony de Ávila (208)

 

2. Jorge Ramón Cáceres (135)

 

3. Juan Manuel Battaglia (110)

 

4. Leonardo Fabio Moreno (98)

 

5. Jairo Castillo (92)

 

6. Armando Torres (90)

 

7. Alexander Escobar (88)

 

8. Adrián Ramos (80)

 

9. Orlando Maturana (79)

 

10. Ricardo Gareca (78)

 

Mientras tanto, el otro experimentado jugador, no ha podido encontrar su juego en el equipo y esto le es recriminado por lo hinchas "Escarlatas", entre lesiones y malas actuaciones, el mal nivel es evidente para la opinión pública.

 

Hay un nombre en especial al que los hinchas parecen haberle perdido la paciencia, hablamos de Iago Falque. El extremo español ha pasado gran parte del campeonato lesionado, y en las pocas oportunidades que ha recibido no ha mostrado nada especial, una total decepción para un futbolista que llegó a ser figura en la Serie A italiana. Falque de 32 años, ha disputado apenas tres partidos desde que se anunciara su llegad a inicios de temporada; el ex Torino y AS Roma no registra ni goles ni asistencias y su aporte al juego ha sido muy poco.

 

Más noticias del fútbol colombiano:

 

Últimas noticias del América de Cali: Lo que le queda al "Rojo" para clasificar

 

 

 


Más noticias