Primera A

Últimas noticias de Millonarios: La condición de Andrés Felipe Román para renovar con el Embajador

El lateral que estuvo cerca de ir a Boca Juniors ahora no ha llegado a un acuerdo para renovar con el equipo azul.

Por Camilo Malaver Duarte

El lateral que estuvo cerca de ir a Boca Juniors ahora no ha llegado a un acuerdo para renovar con el equipo azul.
El lateral que estuvo cerca de ir a Boca Juniors ahora no ha llegado a un acuerdo para renovar con el equipo azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Felipe Román ha sido considerado como uno de los mejores laterales derechos del fútbol colombiano, teniendo un futuro muy prometedor y un presente importante, en donde ha sido titular indiscutible con Millonarios en la mayoría de los partidos. Mostrando un nivel óptimo e impecable, en el cual no solo se destaca por ser un gran defensor, sino por ayudar en ofensiva, siendo un jugador que siempre sorprende desde atrás.

 

Más noticias de Millonarios:

La reacción de Alberto Gamero al ver el grave error de José Cuenú contra el DIM

 

Las alarmas se han encendido en el conjunto embajador a partir de que el jugador no quiere renovar su contrato con el club y abandonaría la institución como agente libre. Se ha comenzado a mencionar que las relaciones entre el representante del jugador y el equipo están rotas y que no se ha avanzado nada para poder firmar la continuidad del lateral, que tanta falta le haría al conjunto capitalino para la próxima temporada.

 

En las últimas horas, se ha mencionado que el jugador les ha pedido a los dirigentes del equipo un bono por su renovación, bono que es una gran cantidad de dinero y el conjunto embajador no está dispuesto a pagar. Se habla que este bono estaría alrededor de un millón de dólares, cifra que el jugador ha pedido basándose en lo que el equipo le ha pagado a Álvaro Montero por firmar con ellos como agente libre. Román y su representante están fijos en su decisión, ya que no firmaran un nuevo contrato si no se les paga esta suma de dinero.

 

El futuro de Román aún es incierto, basándose que quiere marcharse del equipo solo si recibe una oferta del exterior, teniendo presente que ya estuvo muy cerca de fichar por Boca Juniors, pero por un inconveniente, no pudo ser fichado por este club. Con esta intención se caería el rumor de que el lateral derecho llegaría a Atlético Nacional, que ha sido uno de los equipos que se ha interesado en él por su situación, pero el deportista tiene el deseo de continuar su carrera en el exterior.

 

El crack que Millonarios quiere retener

 

Millonarios sabe que tiene que mantener una buena nómina, que sea competitiva para acercarse al título de la Liga BetPlay y siga manteniéndose como unos de los clubes ‘grande de Colombia’, los dirigidos por Alberto Gamero, tienen una situación complicada frente a unos jugadores que son fundamentales en los azules y podrían salir a final de esta temporada.

 

Según el medio ‘Camino Embajador’, hay cuatro jugadores que Millonarios ya sabe y es conscientes que va a ser muy difícil retenerlos por los grandes intereses que despiertan en otros equipos, y podría sobrepasar la economía de cada uno de ellos. Los futbolistas serían Andres Llínas, Daniel Ruiz, Stiven Vega y Andrés Felipe Román, los Embajadores, intentarán mantener a uno de ellos, que se vería como una futura ganancia para el club bogotano.

 

El jugador que apostaría Millonarios es el juvenil Daniel Ruiz, así lo confirmó el medio, “la gran apuesta de Millonarios en este mercado de fichajes de mitad de año, teniendo en cuenta que se va Andrés Román, que va a ser muy difícil de retener a Llínas y Stiven Vega, es Daniel Ruiz, quieren madurarlo, mantenerlo, cobijarlo un poco más para tener una venta más alta”.

 

El mediocampista de Millonarios, Daniel Ruiz, se ha convertido en jugador clave del equipo de Alberto Gamero, su fútbol está a la altura de lo que exigen los hinchas de Millonarios y ha sido elogiado en varios partidos de la Liga Betplay gracias a su nivel, ha jugado siete partidos en 2022, 527 minutos, un gol y una asistencia; datos que confirman su constante crecimiento deportivo.

 

Cabe recordar, que este semestre recibió la camiseta ‘10’ de Millonarios, luego de tener un gran 2021 en el que se consolidó en la titular del equipo. El jugador de 20 años anotó cuatro goles la temporada anterior, uno en la final de Liga 2021-I ante Tolima, también tuvo seis asistencias y un total de 2.521 minutos de juego con Millonarios.

 

Más noticias de Millonarios:

Daniel Ruiz reveló quien le ha ayudado a crecer en Millonarios

 

 


Más noticias