Primera A

Últimas noticias del América de Cali: ¡Todo listo! El homenaje de la hinchada a Adrián Ramos

La parcial Escarlata quiere realizar un mural del delantero multicampeón con la institución roja.

Por Camilo Malaver Duarte

La parcial Escarlata quiere realizar un mural del delantero multicampeón con la institución roja.
La parcial Escarlata quiere realizar un mural del delantero multicampeón con la institución roja.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero en su estadía en los Escarlatas ha demostrado su sentido de pertenencia y liderazgo dentro de la plantilla, es por esto mismo que se convirtió en uno de los ídolos más queridos por la hinchada roja. Cabe resaltar que sus inicios en América fueron desde el 2004 y tras tener un paso por algunos equipos del viejo contiene regresó a los ‘diablos rojos’.

 

Más noticias de América de Cali:

Últimas noticias del América de Cali: Alexandre Guimarães no podrá dirigir contra Nacional en Liga Betplay

 

De esta manera, Adrián Ramos oficializó su regreso en 2020, siendo uno de los refuerzos con mayor expectativa del fútbol colombiano, donde ha demostrado hasta el día de hoy sus cualidades dentro y fuera de las canchas. Sin lugar a dudas, la afición se encuentra muy feliz con las excelentes actuaciones del goleador y es por esto que tienen un reconocimiento especial para el colombiano.

 

La hinchada ‘escarlata’ está dispuesta a pintarle un mural a las afueras del estadio Pascual Guerrero como símbolo de agradecimiento a su sacrificio y entrega por el club.

 

América de Cali se encuentra en la casilla 14 con 18 unidades y dependerá de una buena racha de victorias para poder acceder a la fase final de la Liga BetPlay.

 

Por el momento, los ‘rojos’ se preparan para enfrentar a Atlético Nacional este domingo 10 de abril desde las 5:30 p.m. (hora colombiana).

 

¡Sin técnico! Alexandre Guimarães no estará frente Atlético Nacional

 

El reconocido entrenador brasileño, Juliano Fontana, dirigirá este domingo al América de Cali en su partido frente a Atlético Nacional, por la fecha 15 de la Liga Betplay Dimayor I-2022.

 

Fontana, asistente de Alexandre Guimarães, tiene a su cargo el plantel luego que el nuevo técnico no haya podido viajar desde Costa Rica, debido a un accidente aéreo que obligó el cierre del aeropuerto de San José. ¡Mala suerte para el técnico campeón en 2019!

 

Guimarães es esperado en Medellín, donde asistirá al juego, pero no podrá dirigir porque no está inscrito ante Dimayor. No obstante, es muy positivo que pueda estar en el estadio, para ver como funciona sus jugadores en el campo.

 

América confía en presentar entre lunes o martes a su nuevo técnico, quien debutará en el clásico vallecaucano del domingo 17 de abril, en el estadio Pascual Guerrero. ¡Gran reto para brasileño!

 

El club oficializó a mitad de semana el regreso de Guimarães, quien sustituirá a Juan Carlos Osorio, quien salió por malos resultados y, curiosamente, ninguno de los jugadores quiso despedirse en sus redes del entrenador.

 

Más noticias de América de Cali:

Costo de Boletas, horario y donde comprar, Nacional vs América, Novedades de última hora

 


Más noticias