Primera A > Millonarios Futbol Club

Uno ya tiene equipo para el 2021: Se revelan los 4 jugadores que salen de Millonarios por la puerta de atrás

Millonarios ya vira la página y empieza a ver los jugadores que se van del equipo. Incluso uno de ellos ya tiene equipo para la otra temporada

Uno ya tiene equipo para el 2021: Los 4 jugadores que salen de Millos por la puerta de atrás.
Uno ya tiene equipo para el 2021: Los 4 jugadores que salen de Millos por la puerta de atrás.

Millonarios se quedó a un paso de poder entrar entre los ocho mejores del campeonato colombiano, y pese a golear por 6 a 1 a Alianza Petrolera mirará la instancia definitiva por televisión. Ahora Alberto Gamero ya empieza a mirar el armaje del plantel para la siguiente temporada.

Hay cuatro jugadores que ya terminan sus contratos en diciembre y todo apunta a que no renovarán, ya sea por su poco aporte, pasaron lesionados o porque a Gamero no les convencieron del todo. Se trata de Luciano Ospina, Felipe Banguero, Diego Godoy y Santiago Montoya, quienes empiezan a ver el futuro fuera del Ballet Azul y no harían mayor aspaviento porque se queden, lo que deriva en que salen por la puerta de atrás.

Incluso desde Brasil, medios como Depor, ponen a Santiago Montoya como refuerzo de Vasco Da Gama, por lo que es el primer jugador que se podría decir, ya consiguió equipo. Del resto se verá que es lo que hacen, a menos que puedan arreglar una renovación pero dependerá mucho del entrenador Gamero. ¿Alguno de ellos debe seguir en el club?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias