Seguirá esperando el llamado a Selección, el gol cantado que se comió Leo Castro
Leonardo Castro desperdició una de las grandes ocasiones de gol contra Once Caldas.
Millonarios no comenzó de la mejor manera la segunda temporada del año, aspecto que tiene bastante preocupados a todos sus aficionados. En el encuentro contra el Once Caldas, el conjunto capitalino tuvo la posibilidad de volver a la victoria, siendo este un resultado importante en su lucha por llegar a los puestos de arriba del campeonato. Con este marcador, el equipo dirigido por Alberto Gamero podrá tener una semana más tranquila.
Uno de los grandes inconvenientes de Millonarios en esta temporada, es el nivel deportivo de varios de sus jugadores, los cuales han demostrado que después de quedar campeones en la pasada campaña, están más tranquilos con los resultados a obtener. Es por esto que, en las primeras jornadas del segundo semestre, el conjunto ‘albiazul’ está bastante lejos del nivel de competencia esperado.
El delantero Leonardo Castro es uno de los jugadores que está pasando por un momento complicado, aspecto que tiene bastante preocupados a todos sus aficionados, teniendo presente que, este futbolista es el actual goleador del club. Además de esto, con su presente en el fútbol colombiano, este atacante se está alejando cada vez más de la posibilidad de llegar a la Selección Colombia.
En el encuentro contra el Once Caldas, el delantero tuvo nuevamente una opción clara de gol. Sin embargo, después de controlar de la mejor manera y quitarse de encima a su rival, el atacante remató de la peor manera, por lo que su disparo se terminó estrellando contra uno de los postes del arco del cuadro visitante. Con esta clase de jugadas, el atacante sigue alargando su negativa racha goleadora.
Se aleja de la ‘tricolor’
En la presente temporada, Leonardo Castro participó en todos los encuentros de Millonarios, anotando solo un tanto en estas primeras jornadas. Con esta estadística, el atacante demuestra que no está pasando por su mejor racha goleadora, por lo que cada vez tiene menos posibilidades de llegar a ser tenido en cuenta en el nuevo proceso dirigido por el entrenador Néstor Lorenzo.