El tronco exselección Colombia de $ 5 mil millones que podría fichar Junior

Junior de Barranquilla podría tener en la mira a un colombiano que milita en Italia  

Junior de Barranquilla podría tener en la mira a un colombiano que milita en Italia  
Junior de Barranquilla podría tener en la mira a un colombiano que milita en Italia  
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

El equipo tiburón al mando de Arturo Reyes estaría mirando la posibilidad de fichar a un jugador colombiano que milita en Italia donde no ha tenido regularidad en los últimos años. El delantero con pasado en la selección Colombia podría buscar un nuevo equipo al ser una alternativa en su club.

Se trata de Luis Fernando Muriel quien milita en Atalanta de Bérgamo hace algunos años y ahora estaría en el radar de Junior de Barranquilla para la próxima temporada. El medio Pasión Tiburona informó que Fuad Char quien es el máximo accionista del club estaría interesado en fichar a Muriel para el otro año.

Por su parte, Luis Muriel es suplente en Atalanta de Bérgamo donde hace poco salió Duván Zapata rumbo al Torino donde es el titular indiscutido del equipo. El atacante no tuvo un buen paso por selección Colombia y sería una apuesta del Junior de Barranquilla en cabeza de Fuad Char ficharlo para el otro año.

Luis Fernando Muriel lleva en el club de Bérgamo desde la temporada 2019 cuando llego procedente de Sevila de España y ha sido suplente en el equipo italiano. El delantero con pasado en la tricolor podría regresar a la liga colombiana y fichar con un equipo que puede pagarle varios millones como lo hizo con Juan Fernando Quintero.

El valor en el mercado de Luis Fernando Muriel de Atalanta

El delantero tiene un valor en el mercado de $ 5 millones de euros que equivaldrían aproximadamente a unos $ 22 mil millones de pesos, según cifras Transfermarkt. El colombiano es suplente en Atalanta y en el Junior de Barranquilla podría ser titular al mando de Arturo Reyes en caso que sea ratificado para la próxima temporada.

LO MÁS RECIENTE