Primera A

(Video) Lorenzo lo ignoró y la jugada de Andrés Llinás en Millonarios vs Junior

Andrés Llinás es uno de los referentes de Millonarios siendo figura ante Junior  

Por Roberto Alfredo Guzmán

Andrés Llinás es uno de los referentes de Millonarios siendo figura ante Junior  
Andrés Llinás es uno de los referentes de Millonarios siendo figura ante Junior  
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor de Millonarios es una de las figura en el equipo de Alberto Gamero y merece ser llamado a la tricolor por el nivel que está mostrando. El defensor tuvo una gran jugada para frenar a los jugadores del Junior de Barranquilla en la victoria parcial 1-0 del azul ante Junior.

Andrés Llinás se logró consolidar de gran forma en Millonarios y frenó a dos rivales del Junior en el partido que se juega en el estadio El Campín. El central da garantías en la defensa a diferencia de los centrales de la tricolor quienes dan muchas ventajas y viene de regalar el partido ante Uruguay en eliminatoria sudamericana.

El defensor merecía ser llamado a la selección Colombia por su gran nivel en Millonarios e incluso ha hecho parte de la tricolor debutando en la selección Colombia de Néstor Lorenzo. Andrés Llinás se convirtió en un crack de Millonarios que podría darle una mano a Néstor Lorenzo en selección Colombia.

Por otra parte, Millonarios está ganando 1-0 ante Junior de Barranquilla en el estadio El Campín con un golazo de Beckham Castro quien le responde a Alberto Gamero en la cancha. Los embajadores están superando al tiburón al mando de Arturo Reyes y lo están dejando por fuera del grupo de los ocho.

 

El próximo partido de Millonarios en liga colombiana

Los dirigidos por Alberto Gamero luego del partido ante Junior de Barranquilla tendrán que jugar ante el Unión Magdalena en condición de local. El partido corresponde la fecha 15 de la liga que había sido aplazado y el azul en caso de ganar ante Junior y buscar tres puntos ante el ciclón se consolidaría dentro de los ocho muy cerca de clasificar a los octagonales semifinales.


Más noticias