Primera A

(Video) Ya son barranquilleros, al ritmo de Diomedes Díaz celebran Lencina y Mele

Gonzalo Lencina y Santiago Mele se dejaron contagiar por la alegría de los barranquilleros.  

Por Brayan Moreno Jiménez

Gonzalo Lencina y Santiago Mele se dejaron contagiar por la alegría de los barranquilleros.  
Gonzalo Lencina y Santiago Mele se dejaron contagiar por la alegría de los barranquilleros.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla sigue pendiendo de un hilo para meterse a las fases finales del campeonato colombiano, aspecto que tiene bastante preocupados a sus aficionados, los cuales están a nada de ver nuevamente a su equipo fracasar en la primera fase de la Liga BetPlay. A pesar de esta situación, el cuadro barranquillero sumó tres puntos de oro en el encuentro contra Once Caldas.

Para confirmar su clasificación a los cuadrangulares semifinales, el Junior debe conseguir dos triunfos en las últimas dos jornadas del torneo, siendo esta una difícil tarea para esta institución. Sin importar este factor deportivo, los jugadores del conjunto barranquillero celebraron por todo lo alto el triunfo contra el Once Caldas, escuadra que no les hizo sencilla su victoria, recordando que este club está metido en la lucha por el descenso.

Después de conseguir el triunfo en condición de local, el cuadro ‘tiburón’ subió a sus redes sociales un video bastante curioso, en el que se ve toda la preparación y celebración en este partido, siendo una crónica completa de este encuentro. En una de estas imágenes se pueden ver a los jugadores Gonzalo Lencina y Santiago Mele celebrando al ritmo de vallenato, siendo esta una curiosa situación en el camerino barranquillero.

Pese a llevar menos de un año en esta institución, estos dos jugadores extranjeros se dejaron consumir por la emoción de la victoria y por la alegría de todos los barranquilleros, demostrando su agrado por la música representativa de Diomedes Díaz. Es por esto que, en este video, se puede ver a ambos futbolistas disfrutar y celebrar el triunfo contra el Once Caldas, resultado que los sigue manteniendo con vida en este campeonato.

Todo fue alegría

Por ahora, el Junior tendrá que afrontar dos encuentros fundamentales en este campeonato, los cuales tienen bastante ilusionados a todos sus aficionados, factor que ha aumentado la presión sobre esta escuadra. Los próximos días serán relevantes para definir la situación de esta escuadra, factor que puede terminar de la mejor manera o en un rotundo fracaso, recordando la calidad de plantilla que tiene esta institución.

 


Más noticias