Ya nadie los quiere, el ídolo de Nacional que criticó a las directivas del club
Esta leyenda de Atlético Nacional, cargó con toda contra los dirigentes del club y sus maneras de hacer las cosas.
Atlético Nacional no viene pasando por su mejor momento administrativo, en el cual sus dirigentes han sido fuertemente señalados por la calidad de decisiones que viene tomando en los últimos años. Además de esto, las eliminaciones recientes de las competencias internacionales, la final perdida contra Millonarios y la clase de refuerzos que se contrataron para las pasadas temporadas no tiene muy contentos a sus aficionados.
Es por esto que, con el paso de los meses, muchos aficionados del club están pidiendo la renuncia de estos directivos. Al ver que las cosas en la institución van de la peor manera, algunos exfutbolistas de Atlético Nacional también han levantado su voz de protesta contra estos dirigentes, con el fin de que el club vuelva a ser considerado el más grande de Colombia y esté a la altura de afrontar las competencias internacionales.
Una de las últimas leyendas del club que dio sus opiniones respecto a este mal momento, fue Mauricio ‘El Chicho’ Serna, ídolo de Atlético Nacional y de la Selección Colombia. Al tener tantos sentimientos a favor de esta institución, el exfutbolista comentó que es una vergüenza lo que se está viviendo actualmente en el club, por lo que no entiende cómo estos directivos siguen en sus cargos y no han tomado la determinación de dar un paso al costado.
En una de sus últimas entrevistas, el actual director deportivo de Boca Juniors comentó una situación que se vivió en el pasado libro de pases con Atlético Nacional, recalcando que las directivas de este equipo tratan de manejar las cosas como ellos quieren, pasando muchas veces por encima de los demás. Ante esto, el exfutbolista comentó que el negocio no se llegó a concretar por las formas en las que trataron de realizar la transferencia desde el cuadro colombiano.
Siguen cometiendo errores
“Hace poco me llaman de Nacional y me preguntan cuando llegaba Nicolás Orsini a Colombia. Yo les dije que ese jugador tenía tres años más de contrato con Boca. A pesar de esto, ellos me dijeron que ya habían hablado con el jugador y que él tenía que viajar a Colombia. Ante esto, yo les dije que las cosas no se hacen así y que cualquier transferencia tiene que pasar por mi correo institucional oficial, para que se estudien estos movimientos, si no se hace este proceso no hay nada que hacer, en Boca se trabaja así y respetamos eso”.