Primera A

Atlético Bucaramanga campeón y la triste imagen de Santa Fe al perder la final en Bogotá

Atlético Bucaramanga es el nuevo campeón del fútbol colombiano.

Por José García

Foto: Captura de pantalla Win Sports
Foto: Captura de pantalla Win Sports
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Independiente Santa Fe y el Atlético Bucaramanga jugaron un intenso partido en el juego de vuelta de Final de la Liga BetPlay 2024-I, el partido en los 90 minutos reglamentarios término 3 a 2 a favor del cuadro Cardenal, anotaron los jugadores Hugo Rodallega, Jhon Emerson Córdoba, Daniel Mosquera, Julián Millan y Agustín Rodríguez. El partido se definió desde el punto penal y ahí ganó el Bucaramanga, el jugador Cardenal Julián Millán quien falló el penal que le dio el título al cuadro Leopardo se cayó a pedazos tras errar ese cobro.

Vía Win Sports en X:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Néstor Lorenzo se hartó en Colombia y lo que dijo al ver como casi lesionan a Luis Díaz

La final entre el Club Independiente Santa Fe y el Atlético Bucaramanga fue un partido bastante complicado y de mucho pundonor para ambos clubes, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá cayó una lluvia torrencial, el estado del campo se afectó mucho, era complicado jugar para ambos equipos.

Asimismo, la definición desde el punto penal fue muy tensa dado que se forzaron penales adicionales, los arqueros Aldair Quintana y Andrés Mosquera Marmolejo hicieron un gran trabajo para sus equipos, pero en la definición desde el punto penal la diosa de la fortuna le sonrió al Bucaramanga quienes pelearon ese título con sus garras a lo largo de todo este primer semestre del año 2024.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

“Empieza lo bueno ahora, lo que como yo digo: fuego” y vea el sueño de Colombia según James

Aldair Quintana es uno de los grandes héroes del Atlético Bucaramanga

Aldair Quintana como portero del Atlético Bucaramanga fue uno de los grandes héroes del Atlético Bucaramanga en esa final contra el Club Independiente Santa Fe, el meta Quintana pudo responder ahí en su arco con esas atajadas salvadoras para darle el primer título al Bucaramanga en sus 75 años de historia.


Más noticias