Primera A

Confirmado, el jugador de Atlético Nacional que se va a Millonarios por pedido de Gamero

Un jugador de Atlético Nacional se podría ir a jugar a Millonarios FC.

Por José García

Foto: Twitter Atlético Nacional
Foto: Twitter Atlético Nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases de verano del año 2024 se está moviendo, por el lado de Millonarios FC estaría a punto de confirmarse el fichaje de Daniel Mantilla quien jugaba en Atlético Nacional: “Pactada la rescisión de Daniel Mantilla (27) con Atlético Nacional. Además, está verbalmente acordada la cesión del extremo que pertenece al Cali e irá a Millonarios. Ya hacen la revisión de contratos. Hará exámenes médicos la otra semana. Pedido por Alberto Gamero”, dijo el periodista Felipe Sierra en X.

Vía Felipe Sierra en X:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Fin de la novela, se confirmó que pasará con David Ospina y Atlético Nacional

Daniel Manilla es un jugador que pertenece al Deportivo Cali y estaba préstamo en Atlético Nacional, con el entrenador Pablo Repetto no venía teniendo mucho protagonismo y por eso se rumoraba que en efecto saldría del equipo en el actual mercado de pases de verano del año 2024, ahora todo apunta a que se va a jugar con el Millonarios FC de Alberto Gamero.

Asimismo, Daniel Mantilla ha jugado en dos etapas en Atlético Nacional en el año 2022 y en el año 2024, en total ha tenido 58 partidos jugados, 6 goles y 7 asistencias, ganó el Torneo Apertura del año 2022 con el cuadro Verdolaga.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Así le duela a sus críticos, vea el nuevo logro que tendría James Rodríguez con Colombia

Lo que podría aportar Daniel Mantilla como jugador en Millonarios FC

Daniel Mantilla como jugador podría ayudar en Millonarios FC para reforzar la parte del extremo izquierdo dado que en ese sector han tenido muchos problemas, Emerson Rivaldo Rodríguez venia jugando en ese puesto, no dio la talla y salió del equipo, ahora Mantilla es un jugador que podría llegar al cuadro Embajador de Alberto Gamero para ser una variante ofensiva, Mantilla es un jugador con capacidad, ha tenido altas y bajas, quedará en él y en lo que lo pueda ayudar Gamero si llega al Azul.


Más noticias