Primera A

El 9 de lujo que traerá Atlético Nacional, pero costará un ojo de la cara

Atlético Nacional tiene en la mira a un 9 de buen nivel. Foto de Tienda Verde de Atlético Nacional.

Por José García

Camiseta de Atlético Nacional con el número 9
Camiseta de Atlético Nacional con el número 9
Síguenos enSíguenos en Google News

Roger Martínez el delantero de Racing Club de Argentina podría ser el nuevo 9 de Atlético Nacional de acuerdo a lo que informó el periodista Felipe Sierra en X: “Exclusiva: El delantero que quiere Atlético Nacional y en el que están trabajando es Roger Martínez (29). Su contrato en Racing vence en diciembre. Las negociaciones están abiertas, no es fácil y el ‘verdolaga’ debe hacer un gran esfuerzo económico @juandl84”, dijo Sierra.

Vía Felipe Sierra en X:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Apenas llegó el nuevo DT de Luis Díaz al Liverpool y le traerá competencia al colombiano

Roger Martínez a sus 29 años de edad juega con el Racing Club de Argentina desde el 28 de julio del año 2023 y tiene contrato con La Academia hasta el 31 de diciembre del año 2024, en este año 2024 tiene 16 partidos jugados y 7 goles anotados en 617 minutos disputados.

Asimismo, Roger Martínez es un delantero con huella en la Selección Colombia y desde hace tiempo es uno de los sueños de Juan Román Riquelme el actual Presidente de Boca Juniors de Argentina, pero no lo ha podido fichar por temas económicos en el cuadro Xeneize en donde se recuperan tras anteriores directivas que arruinaron a ese histórico equipo: “Nos dejaron en el club con deuda, no pudimos traer a Roger Martínez porque no nos dejaron plata, quieren escuchar todo eso, se los digo, ahí tienen”, dijo Riquelme.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Vuelve a Europa, el equipo de España que quiere evitar el retiro de James Rodríguez

Atlético Nacional necesita a un delantero como Roger Martínez

Roger Matínez sin lugar a dudas es un delantero que hace falta en Atlético Nacional dado que en el Verdolaga en ese momento no hay un verdadero 9 goleador, se fue el venezolano Eric Ramírez y Jefferson Duque probablemente saldrá también de club, solo está Emilio Aristizabal quien aún no responde como delantero en el Rey de Copas de Colombia.


Más noticias