Primera A

(FOTO) Win no le pega a una, el tremendo papelón previo al Millonarios vs Nacional

El blooper de Win antes del clásico generó burlas y molestia en redes sociales.

Por David Arengas

En la previa del Millonarios vs Nacional, Win Sports cometió un nuevo error que estalló en redes sociales. Foto: Captura de Win Sports y Escudoteca
En la previa del Millonarios vs Nacional, Win Sports cometió un nuevo error que estalló en redes sociales. Foto: Captura de Win Sports y Escudoteca

La esperada noche del Superclásico entre Millonarios y Atlético Nacional en El Campín se vio empañada por una polémica que nada tuvo que ver con el césped, sino con la transmisión televisiva. El inicio del partido, uno de los más importantes de la fecha 2 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, desató una ola de críticas feroces contra Win Sports, el canal encargado de la emisión, por la vergonzosa omisión de momentos cumbre de la previa.

Más de Fútbol Colombiano:

Para la molestia de miles de hinchas que pagaron por el servicio, la señal del fútbol colombiano optó por prolongadas tomas de las tribunas y una secuencia interminable de comerciales de sus auspiciantes, dejando de lado lo más esperado: el recibimiento y la salida de los equipos al campo de juego, así como los himnos nacionales.

La 'vergüenza' de la transmisión: Himnos y salidas ausentes

La decepción se propagó como pólvora en las redes sociales. Lo que debería haber sido la majestuosa entrada de los protagonistas y la entonación de los himnos en un estadio lleno, fue reemplazado por la pauta comercial y planos de la hinchada que, aunque válidos, no justificaban la ausencia de los instantes más solemnes y emocionantes de la previa.

"Señores de @WinSportsTV de qué me sirve pagar un servicio tan costoso para que no dejen ver la entrada de los equipos, no dejan ver la fiesta en las tribunas una vergüenza........", fue uno de los tantos mensajes que reflejaron la frustración generalizada por la omisión.

Explosión en redes: El costo del servicio y la calidad en el ojo del huracán

La indignación no se hizo esperar, y la plataforma X (antes Twitter) se convirtió en el epicentro de las quejas:

  • "Hablan y hablan y hablan y no fueron capaces de mostrar la salida y los himnos! Mostrando las tribunas, que vergüenza de transmisión", fue un lamento repetido por varios usuarios, destacando la falta de profesionalismo.
  • El aspecto económico, siempre sensible, fue un punto álgido de la crítica: "Me roban casi 50.000 mensuales para ver semejante mierda en vez de ver la salida de los equipos ver 7 propagandas de casas de apuestas deportivas, Win Spormierda", sentenció un hincha, usando un lenguaje explícito para expresar su descontento por la invasión publicitaria en un servicio pago.
  • A los problemas de contenido se sumaron las fallas técnicas. El audio de la narración de JJ Miranda también fue blanco de críticas: "El audio de JJ Miranda es espantoso. Ese servicio no es gratis." y "OJO CON EL AUDIO!!!!!! Está muy adelantado el narrador", evidenciando que la molestia no se limitaba a lo visual, sino a la calidad general de la transmisión.

Este episodio deja en evidencia la brecha entre las expectativas de los usuarios que pagan por un contenido exclusivo y la calidad entregada por el operador. Para un superclásico de tal magnitud, que mueve pasiones y que es un evento central en la fase definitiva de la liga, la transmisión de Win Sports se quedó corta, generando una "vergüenza" que el pago de la suscripción no logró compensar.


Más noticias