Junior hará válida la opción de compra por Guillermo Paiva, campeón con el plantel

El conjunto barranquillero pagará la cantidad de dinero que Olimpia de Paraguay ofrecería por el delantero de 28 años.

Guillermo Paiva, jugador del Junior de Barranquilla  - Instagram @guiipaiva17
Guillermo Paiva, jugador del Junior de Barranquilla - Instagram @guiipaiva17
Foto de Juan Camilo González
Autor
Publicado:

Luego de ser campeón y ser una de las máximas figuras del Junior en el segundo semestre, Guillermo Paiva seguirá siendo futbolista del conjunto barranquillero, después que el 'tiburón' pague la oferta de 600.000 dólares que está ofreciendo Olimpia de Paraguay por sus servicios.

Te puede interesar:

De acuerdo con la información de Julián Capera, el delantero paraguayo sería oficializado como jugador en propiedad del Junior en los próximos días, siendo así una de las principales apuestas que el conjunto barranquillero tendría en 2026 para defender el título y competir al máximo nivel en la Copa Libertadores, donde el club está ubicado en el bombo 3.

Cargando...

Una gran apuesta para el ataque de Junior

Después de lograr el campeonato y registrar 12 goles y 7 asistencias en 52 compromisos disputados con Junior en todo 2025, Guillermo Paiva estaría como la principal carta goleadora para el equipo barranquillero, además de contar con grandes aliados como José Enamorado, Brian Castrillón, Yimmy Chará, entre otros, lo que permitirá al entrenador, Alfredo Arias, a seguirlo utilizando con su habitual esquema que ayudó al equipo 'tiburón' a conseguir la onceava estrella.

Con base en ello, Junior tendría a su primer gran refuerzo para 2026, si tenemos en cuenta que Guillermo Paiva continuará con el campeón de Colombia, con el objetivo de volver a lograr el bicampeonato.

LO MÁS RECIENTE