Primera A

Nacional aplastó 4-0 al Deportes Quindío y el claro mensaje de una de sus figuras

Mira lo que dijo la figura verdolaga una vez finalizó el compromiso

Por David Arengas

Goleada del verdolaga para encaminar el pase a los cuartos de final del certamen Foto: Escudoteca y Nacionaloficial

Atlético Nacional consiguió una victoria contundente en la Copa Colombia, un resultado que trae un respiro a la afición tras una de las semanas más difíciles del semestre. El equipo ‘verdolaga’ goleó 4-0 a Deportes Quindío en el partido de ida de los octavos de final, demostrando una superioridad que le da tranquilidad para el duelo de vuelta.

Más sobre Fútbol Colombiano:

La goleada en el Atanasio Girardot fue producto de un juego efectivo. Los tantos de Nacional fueron obra de Alfredo Morelos, Andrés Román, Rengifo, y el cuarto gol, que selló el abultado marcador, fue obra de Elkin Rivero. Esta victoria no solo asegura una ventaja considerable para la vuelta en Armenia, sino que también ofrece un impulso anímico a una plantilla que había sido duramente cuestionada.

Sin embargo, el triunfo no es motivo para olvidar la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores. Así lo dejó claro el volante Jorman Campuzano, quien envió un mensaje directo a la hinchada y al equipo. “Recibimos un golpe muy duro como la libertadores pero bueno ya es pasar la página e ir por la liga y la copa.”, afirmó el jugador.

El mediocampista invita a la institución a dejar atrás la frustración de la competición internacional y a concentrarse en los dos frentes que les quedan. La goleada en Copa y el mensaje del volante marcan el inicio de una nueva etapa para Atlético Nacional, que busca redimirse con los títulos de la Liga y la Copa Colombia para salvar un semestre que se ha tornado difícil.

Temas


Más noticias