Primera A

Tras ver lo que pasó con Montero en Pereira, lo que piden con Mier en Selección Colombia

Fuertes críticas contra Montero y son extensivas al tema Selección. Foto de Cruz Azul, captura de Win Sports y Millonarios FC en X. 

Por José García

Álvaro Montero tendido sobre el campo de juego
Álvaro Montero tendido sobre el campo de juego
Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Montero como portero de Millonarios FC está en tela de juicio por la forma como jugó contra el Deportivo Pereira dado que ha sido tildado de estar quemando tiempo y otras acciones que hizo, un arquero que ha sido llamado a la Selección Colombia para la Copa América 2024, en las redes sociales muchos hinchas de la Tricolor dicen que Montero no merece ese llamado y que Kevin Mier es quien se merece ese puesto.

Críticas contra Álvaro Montero en Twitter:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras está borrado en Sao Paulo, mira el lujo que presumió James Rodríguez

Álvaro Montero como portero de Millonarios FC contra Deportivo Pereira tuvo una calificación de 6.4 puntos de 10 posibles según el portal SofaScore, fue uno de los jugadores del Azul con la calificación más baja, Delvin Alfonzo con 6.1 puntos y Daniel Giraldo con 6.4 puntos y Emerson Rodríguez con 6.8 puntos.

En la redes sociales muchos hinchas de la Selección Colombia consideran que Kevin Mier del Cruz Azul, Andrés Mosquera Marmolejo de Santa Fe e incluso Aldair Quintana del Atlético Bucaramanga son mejores porteros hoy en día y deberían tener una opción en la Selección Colombia en comparación con Álvaro Montero quien fue el elegido por Néstor Lorenzo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

No era humo, desde Argentina confirman lo que pasaría con Nacional y Campuzano

Los otros porteros que llamó Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

En la Selección Colombia el entrenador Néstor Lorenzo en lo que respecta al arco de la Tricolor también llamó a Camilo Vargas quien ha venido siendo el meta titular y la otra opción es David Ospina el histórico arquero del combinado nacional que ha venido recuperando la continuidad deportiva en el Al Nassr de Arabia Saudita.


Más noticias