Primera A

(VIDEO) Los sablazos de José Luis Alarcón al Junior FC por lo que les pasó contra Pereira

Alarcón le mandó unos sablazos al Junior FC. Foto de Deportivo Pereira en X, Junior FC en X y captura de pantalla El Futbolero.

Por José García

Jugadores del Deportivo Pereira celebrando
Jugadores del Deportivo Pereira celebrando
Síguenos enSíguenos en Google News

José Luis Alarcón habló con El Futbolero Colombia tras ver cómo perdió Junior FC 2 a 3 contra el Deportivo Pereira y le mandó unos sablazos al cuadro Tiburón al decir: “Junior iba bien hasta que le tocó jugar con un equipo serio", dijo Alarcón de entrada, el comunicador en su análisis indicó que el Pereira apretó al Tiburón y expuso los defectos que tiene la línea defensiva del equipo del profesor Arturo Reyes.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Toni Kroos anunció que se retirará y las palabras de respeto de James Rodríguez

José Luis Alarcón indicó que el Deportivo Pereira tácticamente supo cómo desarmar el contragolpe que ha venido usando el Junior FC para anotar goles, al quedar desarmada esta estrategia el cuadro Tiburón minimizó sus opciones de gol y por allí vino en gran parte la derrota.

Ahora bien, José Luis Alarcón en su opinión considera que jugadores como Yimmi Chará y Didier Moreno no dieron la talla contra el Deportivo Pereira, Moreno por el carril central y Chará quien estaba de extremo. Alarcón consideró que el Pereira le ganó al Tiburón con inteligencia y rigor táctico dado que el Junior FC no manejó la pelota, no creó juego y no elaboró.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

A sus 38 años de edad Radamel Falcao reveló lo que sueña con la Selección Colombia

Lo que se viene entre Deportivo Pereira y Junior FC

José Luis Alarcón indicó que si el Deportivo Pereira le gana al Junior FC el miércoles 22 de mayo de 2024 en el Estadio Hernán Ramírez Villegas literalmente sería un: "Apague y vámonos", el ganador de este cotejo marcará pauta en el Grupo A de los Cuadrangulares Finales de la Liga BetPlay 2024-I, un juego clave para ambos equipos.


Más noticias