Qatar 2022

Las excusas de Luis Enrique en España tras ser humillado por Japón en el Mundial

La Selección España no pudo contra la Selección Japón en el Mundial de Qatar 2022.

Por José García

La Selección España no pudo contra la Selección Japón en el Mundial de Qatar 2022.
La Selección España no pudo contra la Selección Japón en el Mundial de Qatar 2022.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Japón dio un golpe sobre la mesa al vencer dos goles a uno a la Selección España en lo que fue la tercera y última jornada de la Fase de Grupos del Grupo E en el Mundial de Qatar 2022, un resultado que dejó impresionados a todos dado que los ibéricos eran favoritos para llevarse los tres puntos.

 

El juego entre la Selección Japón y la Selección España tuvo una polémica por un gol que el VAR dio como efectivo a los nipones. Sin embargo, la Selección España más allá de ese tanto polémico quedó desdibujada frente a los asiáticos, dado que los ibéricos tuvieron un juego muy pobre en muchos tramos del partido, lejos de lo que venían haciendo antes.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias del Mundial de Qatar 2022:

Lo que dijo Lionel Messi sobre Argentina tras clasificar a octavos del Mundial

La jugada sucia de Senegal para borrar a Enner Valencia y eliminar a Ecuador

 

Luis Enrique en la rueda de prensa comentó sobre la Selección España: "No estoy contento, para nada. Yo quería ser primero de grupo; pero Japón en cinco minutos nos ha hecho dos goles; y en diez minutos nos ha desarbolado".

 

La molestia de Luis Enrique por perder contra la Selección Japón

 

La Selección España quedó en el segundo lugar del Grupo E y en los Octavos de Final del Mudial de Qatar 2022 se enfrentarán a la Selección Marruecos, Luis Enrique quedó dolido tras perder contra Japón y no ser líderes de su grupo: “Es una derrota que no nos deja nada contentos. El equipo quería hoy (jueves) ganar, seguir con la buena dinámica y sensaciones que habíamos generado en los dos primeros partidos del grupo. Nuestro trabajo era ganar, para nada pensábamos en un posible cruce. Queríamos ganar y no lo hemos conseguido".


 


Más noticias