Qatar 2022

Lo que hicieron con la Selección de Países Bajos tras avanzar en la Copa Mundo

La Selección de Países Bajos avanzó a cuartos de final en la Copa Mundo de Catar 2022

Por Roberto Alfredo Guzmán

La Selección de Países Bajos avanzó a cuartos de final en la Copa Mundo de Catar 2022
La Selección de Países Bajos avanzó a cuartos de final en la Copa Mundo de Catar 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Países Bajos derrotó 3-1 a Estados Unidos y logró avanzar a cuartos de final de la Copa Mundo de Catar 2022 y sigue siendo candidata para ganar el mundial. El equipo que dirige Louis Van Gaal se mostró muy contento tras haber clasificado y recibió un gran gesto en el hotel donde están concentrados en Catar.

La selección de Países Bajos fue recibida de gran forma en el hotel donde están hospedados tras ganarle 3-1 a Estados Unidos en la Copa Mundo de Catar 2022. Varias personas recibieron de gran forma al equipo de Louis Van Gaal con banderas del país y los jugadores se mostraron felices bailando y sonriendo tras haber clasificado a los cuartos de final.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Qatar 2022:

Casi le pasa a Dibu Martínez y el regalo de Australia a la Argentina de Messi

Tiembla Neymar y los dos cracks de Brasil que se despiden de la Copa Mundo


Por otra parte, avanza la Copa Mundo de Catar y se empiezan a definir los octavos de final de la competencia. Los otros equipos que lograron clasificar a cuartos de final han sido hasta el momento la Francia de Mbappé quien venció hoy 3-1 a la Polonia de Lewandowski en el partido que se disputó en el estadio Al Thumama y la Selección de Argentina quien derrotó ayer 2-1 a Australia.

Memphis Depay fue la gran figura en la Selección de Países Bajos ante Estados Unidos

El jugador, Memphis Depay fue la gran figura y marcó el primer gol en la victoria de Países Bajos quien sigue en carrera en el Mundial de Catar 2022 y tendrá una dura prueba en cuartos de final. El próximo rival del equipo de Louis Van Gaal será ante la Argentina de Messi el próximo viernes 9 de diciembre en el estadio Lusail.


 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias