Qatar 2022

Messi ya está en Catar para disputar el Mundial y lo que dijo Robert Lewandowski

El jugador polaco habló sobre el astro argentino previo al inicio del Mundial de Catar 2022

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador polaco habló sobre el astro argentino previo al inicio del Mundial de Catar 2022
El jugador polaco habló sobre el astro argentino previo al inicio del Mundial de Catar 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

 

 habló sobre Lionel Messi quien está en Catar para unirse a la Selección de Argentina previo al inicio del Mundial de Catar 2022 que empezará el 20 de noviembre. El delantero de la Selección de Polonia enfrentará a Messi en la fase de grupos y elogió al astro argentino manifestando que le gustaría compartir equipo con él.

Lewandoswki aseguró sobre Messi: “Es absolutamente brillante con los increíbles pases que les da a los delanteros. Si piensas en Leo Messi tiene una conexión brillante con los delanteros, sería un sueño jugar con Lionel Messi”, según informó Fútbol Red. Además, el jugador del Barcelona dio a la Selección de Argentina como gran candidata para quedarse con la Copa Mundo de Catar 2022.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Catar 2022:

Le dicen viejo a Dani Alves y lo que dijo Tite por su llamado para Catar 2022

Borró a James en el Real Madrid, Ancelotti lo ignora y jugará la Copa Mundo

El delantero manifestó que la albiceleste lleva 30 partidos sin perder, juega muy bien y con la presencia de Messi la Selección de Argentina es favorita para ganar la Copa Mundo. Por su parte, Robert Lewandowski espera ayudar a su selección con goles para avanzar de la fase de grupos porque no son los favoritos. 

Polonia y Argentina se enfrentarán en la fase de grupos de la Copa Mundo de Catar 2022

Robert Lewandowski se prepara para el inicio de la competencia donde Polonia hace parte del grupo C y debutará ante México el 22 de noviembre, luego contra Arabia Saudita y finalmente contra Argentina en la fase de grupos. Los dos cracks se enfrentarán en el último partido de la fase de grupos donde la albiceleste es la favorita para avanzar como líder del grupo. 


 


Más noticias