A pasar la página, el mensaje de James que motiva a toda la hinchada colombiana
El mediocampista James Rodríguez pasó la página del partido contra Uruguay y ahora se centra en derrotar a Ecuador.
La Selección Colombia consiguió un triste empate contra la Selección de Uruguay, siendo este un mal resultado para los dirigidos por Néstor Lorenzo, recordando que, en toda la segunda mitad, la ‘tricolor’ tuvo todo para sentenciar el encuentro. A pesar de esto, sus delanteros no supieron aprovechar estas oportunidades, factor que llegó a pesarles de la peor manera en los minutos finales del partido.
Con este pálido empate, la Selección Colombia viajará a la ciudad de Quito a afrontar su encuentro contra la Selección de Ecuador, siendo este uno de los partidos más intensos de esta siguiente jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. De la misma manera, en este encuentro, los liderados por Néstor Lorenzo deberán recuperar el terreno perdido en este partido contra el seleccionado ‘charrúa’.
Al dejar la sensación de haber perdido dos puntos, varios de los jugadores de la plantilla de la Selección Colombia se llegaron a sentir frustrados, teniendo presente que en la zona ofensiva se llegó a crear una gran cantidad de opciones de gol. Es por esto que, queda un sabor a boca amargo, perdiendo así la posibilidad de seguir ampliando la buena racha en condición de local y seguir sumando una gran cantidad de puntos.
Uno de los futbolistas que más mostró su frustración con este resultado, fue el mediocampista James Rodríguez, jugador que fue considerado como uno de los mejores deportistas en este partido, convirtiéndose en la pieza clave del conjunto colombiano. Además de hacer un gran tanto y de dejar todo sobre el terreno de juego, el volante mostró una vez más toda su capacidad de liderazgo para este equipo.
El verdadero líder de la Selección
Por medio de sus redes sociales, el futbolista colombiano comentó lo que sintió en este partido, siendo esta una de sus mejores presentaciones en los últimos meses. De la misma manera, hizo un llamado para pasar rápidamente la página del partido contra Uruguay, centrándose únicamente en conseguir los tres puntos en su visita a Ecuador y seguir demostrando todo su talento y potencial de cara al próximo campeonato del mundo.