Selección > James Rodríguez

Ante la ausencia de Radamel Falcao, el colombiano que se perfila como el nuevo capitán de la Selección

El emblema de la Selección Colombiana, Radamel Falcao, no fue convocado y un futbolista colombiano ya se perfila para llevar la cinta de capitán.

El emblema de la Selección Colombiana, Radamel Falcao, no fue convocado y un futbolista colombiano ya se perfila para llevar la cinta de capitán..
El emblema de la Selección Colombiana, Radamel Falcao, no fue convocado y un futbolista colombiano ya se perfila para llevar la cinta de capitán..

La selección colombiana se prepara para lo que será la próxima doble fecha de eliminatorias Conmebol. Los dirigios por Carlos Queiroz recibirán el viernes 13 de noviembre al seleccionado uruguayo y el 17 del mismo mes se enfrentarán en condición de visitante a Ecuador.

El técnico del seleccionado cafetero dio la lista de 24 convocados y como era de esperarse no está en ella Radamel Falcao Garcia. Si bien el puesto puede ser reemplazado por otros delanteros colombianos de gran nivel, también es necesario encontrar un nuevo capitán para la Selección. Aunque en los últimos dos partidos el Tigre no fue titular, por lo tanto no fue el capital oficial, si es el capitán emblema del equipo y tiene la cinta cada vez que juega desde el arranque.

Ante esta baja, hay varios nombres que luchan por llevar la cinta de capitán, pero hay uno que lleva la delantera y es Juan Guillermo Cuadrado. El jugador de la Juventus ha sido designado capitán en su equipo incluso teniendo figuras de renombre mundial tales como como Cristiano Ronaldo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias