Selección > Jugadores

Arturo Vidal culpa el calor de Barranquilla como escudo para encontrar protagonista de la derrota

El atacante del Inter de Milán venía de una recuperación previo al juego donde no logró acomodarse a plenitud gracias a la atención de la zaga 'Cafetera'

Arturo Vidal y el culpable de la derrota chilena para el atacante
Arturo Vidal y el culpable de la derrota chilena para el atacante
Por:  Jhon Soto

El partido de la última jornada por  Eliminatorias mundialistas dejó a una selección chilena con un difícil panorama en su ruta a clasificar de nuevo a la Copa del mundo luego de un cupo que estuvo a muy poco de conseguir previo a Rusia  2018, ahora, el esquema de clasificación lo ubica en la octava  posición con 7 puntos y un bosquejo de mucha exigencia enfocado  conseguir victorias para lograr la ‘Hazaña’, de ahí que, las reacciones no se hicieron esperar.

Arturo  Vidal fue enfático en su reacción horas después del encuentro frente a  Colombia, “…acá es un infierno jugar y a nosotros nos pasaron la cuenta estos tres partidos, creo que nos mataron", afirmó el atacante que dejó en claro la ‘cuenta  de  cobro’ que le pasó la temperatura de Barranquilla, el principal culpable de la derrota de la ‘Roja’ para Vidal.

Además, como si fuera poco la derrota, la tarjeta amarilla que vio ‘El  Rey’ Arturo en Barranquilla, le impide estar activo en el próximo juego donde Chile enfrenta a Perú, uno de sus rivales directos en tabla que se ubica una posición arriba. Hecho que preocupa las inmediaciones del equipo que en Vidal encuentra la experiencia ofensiva que necesitará en todos los encuentros restantes por Eliminatorias.

Inconformidad sobre la exigencia de la triple jornada

También, Vidal se mostró inconforme respecto al corto tiempo que tuvieron las selecciones para adaptarse a cada juego y disputar 3 cruciales partidos en la ruta mundialista, "Es increíble, tres partidos en ocho días es una locura. Fueron no sé cuántas horas de vuelo, pero bueno, ya está, ya se perdió. Ahora a descansar, a prepararse cada uno en sus equipos para los próximos partidos”, así  terminó sus palabras a través de las redes sociales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias