Brasil le teme al tridente James Rodríguez, Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado y Reinaldo Rueda no los quiere juntar
La Selección Colombia se medirá a la Selección Brasil en pocos días y será un partido donde se jugarán puntos muy claves para clasificar al Mundial de Qatar 2022.
La Selección Colombia en pocos días regresará a jugar los últimos dos partidos de este año 2021 por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Los rivales serán Brasil (11 de noviembre) y Paraguay (16 de noviembre).
Asimismo, el partido de la Selección Colombia contra la Selección Brasil es un juego donde los colombianos visitarán a los brasileños con la urgencia de ganar para asegurar un mejor puesto en la tabla de posiciones y sacarle ventaja a Uruguay y Ecuador.
En este sentido, lo primero es recordar que en defensa los colombianos andan bien; en el arco con David Ospina y su línea de 4 defensores cumplen. La Selección Colombia tiene dos problemas graves a nivel táctico que no han podido solucionarse en más de 10 partidos con Reinaldo Rueda como director técnico.
En la zona de creación falta una figura como James Rodríguez para que arme las jugadas y filtre balones a los delanteros o a las bandas para que jugadores como Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado lancen balones al área también para los delanteros.
El tridente James Rodríguez, Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado; es fundamental para ganarle a Brasil (el rival lo sabe y lo teme) y solucionar el segundo problema de la Selección Colombia que es la sequía de goles de los delanteros. El detalle con el tridente Rodríguez, Diaz y Cuadrado; es que Reinaldo Rueda probablemente no dará su brazo a torcer y no llamará a James en noviembre; ojalá sea flexible y lo traiga de regreso porque hace falta.