Selección

COLOMBIA VS ARGENTINA: MINUTO A MINUTO DE LA FECHA 8, DETALLE DEL PARTIDO

 La Selección Colombia recibe en su casa a una de las eternas favoritas del continente Sudamericano, la selección de Argentina que viene de empatar ante Chile.

Por Jhon Soto

08/06/2021, 11:04 PM

 La Selección Colombia recibe en su casa a una de las eternas favoritas del continente Sudamericano, la selección de Argentina que viene de empatar ante Chile.

Minuto 1’: Comienza el partido en Barranquilla, el encuentro que promete intensidad.

Minuto 2´: Argentina toma la iniciativa de ataque adelantando sus líneas en la presión del conjunto cafetero

Minuto 2´: GOLLLLLLLLLLLLLL de Argentina, tras el cobro de una falta en el último cuarto de cancha, González centra un balón que cabecea con gran potencia Cristian Romero, siendo el gol más rápido en la Eliminatoria actual.

Minuto 5´: Colombia responde con actitud de ataque, cubriendo espacios, intentando pausar la intensidad de Argentina.

Minuto 7´: GOLLLLLLLLLLLLL DE Argentina, los 'albicelestes' imponen un juego de intensidad cuando el conjunto cafetero no sale del asombro del primer gol, una jugada trabada en el área termina en los pies de Leandro Paredes, convirtiéndose en la segunda anotación de los argentinos.

Minuto 10': se cobra un tiro de esquina que no termina en ninguna opción clara para Colombia.

Minuto 12': Colombia tiene un tiro de esquina, todo el ataque se ajusta al primer palo del arquero, cabecea Wilian Tesillo sin generar peligro alguno termina en las manos de Martínez.

Minuto 16': Argentina controla el partido a través de la conducción del balón, generando pases filtrado de mediocampo hacia delante.

Minuto 18': Colombia intente romper la zaga Argentina con una pelota al vacío que defiende la línea defensiva.

Minuto 20': se cobra un tiro de esquina que Martínez controla en dos tiempos.

Minuto 22': Se genera un contrataque de mucho peligro tras la recuperación de cuadrado en un robo de la pelota a Lo Celso.

Minuto 25': Acuña comete una falta a Cuadrado que no genera mayor peligro.

Minuto 26´: Argentina genera una posibilidad de mucho peligro en el arco Colombiano tras un ataque muy veloz que dejó mal parado a Colombia.

Minuto 29’: Rueda mueve el banco; sale Jefferson Lerma y entra Luis Fernando Muriel por el seleccionado colombiano

Minuto 32’: Argentina gana a través del dominio colectivo, Messi no toma mayor protagonismo, juega por los espacios libres.

Minuto 33’: Tarjeta amarilla para Yerry Mina, en un balón dividido que el portero Martínez ya tenía controlado el balón,  Mina obstruye al guardameta que debe ser sustituido.

Minuto 40’: Se reanuda el partido tras la salida obligada de Martínez por la jugada previa con Yerry Mina, entra el portero Agustín Marchesín

Minuto 42’: Leonel Messi cobra un tiro libre que impacta en las manos de David Ospina negándole el tercer gol a la ‘albiceleste’.

Minuto 45’: Romero niega la posibilidad de una jugada individual de Duván Zapata.

Minuto 45+2: Tarjeta amarilla para Duván Zapata en una jugada donde el colombiano comete la clara infracción.

Minuto 45+4: Tiro con potencia de Luis Fernando Muriel que termina en tiro de esquina al golpear a un jugador de Argentina.

Minuto 45+6: Duván Zapata tuvo el primero de Colombia tras un efectivo pase de Muriel que dejó a Zapata de cara a la portería.

Minuto 45+8: Romero comete una infracción a Cuadrado en una jugada prometedora de ataque.

 

Termina el primer tiempo en Barranquilla, Argentina ha sido superior en todo el trámite del partido, la conducción del balón le ha permitido jugar generando espacios profundos en el ataque, por su parte, Colombia intenta establecer un ataque pronunciado que se ve trabado en momentos por la anticipación de los argentinos en las jugadas y la marca individual.

 

Comienza el segundo tiempo en el  Roberto Meléndez, Reinaldo Ruda mueve el banco; sale Luis Díaz por Edwin Cardona, Gustavo Cuellar sale y entra Wilmar Barrios, sale Duván Zapata que tenía tarjeta amarilla y entra en su posición Miguel Ángel Borja.

 

Minuto 46’: una jugada de peligro que no logra cabecear Miguel Ángel Borja

Minuto 48’: PENALLL a favor de Colombia y tarjeta amarilla para Otamendi, la ‘tricolor’ sale con un ataque de alta intensidad

Minuto 50’: GOLLLLLLLLLLLLL De Colombia, Muriel concreta desde los 12 pasos y descuenta para la Selección Colombia.

Minuto 53’: Argentina cobra un tiro libre que saca la defensa de Colombia.

Minuto 56’: cuarta tarjeta amarilla para Colombia, Wilian Tesillo genera una falta muy cerca del área de Ospina.

Minuto 57’: Leonel Messi cobro una pelota muy difícil para David Ospina, sin embargo el guardameta llego mandándola al tiro de esquina.

Minuto 59’: Argentina intenta alimentarse de las faltas que comete el conjunto colombiano, pausando el ataque de los cafeteros.

Minuto 61’: Tarjeta amarilla para Leandro Paredes, tras una fuerte falta, el argentino acumula tarjetas y se pierde el próximo partido con la ‘albiceleste’.

Minuto 63’: Cambios en la ‘albiceleste’, sale Cristian Romero, entra Germán Pezzella, igualmente, sale Nicolás González y entra Juan Marcos Foyth

Minuto 64’: Ospina le niega la posibilidad a Lautaro del tercero de Argentina, atajando la posibilidad más clara de gol en el segundo tiempo.

Minuto 68’: Colombia intenta filtrar el área de Argentina, sin posibilidades notorias.

Minuto 71’: Luis Fernando Muriel se pierde la oportunidad del empate, tras una muy buena opción de secuencia de pases entre Cuadrado, Borja y Muriel, que dejaron al atacante de frente a la portería.

Minuto 73’: Cuadrado intenta abrir todo callejón de posibilidad de gol, desequilibra el ataque de la selección acercándose al área de Argentina.

Minuto 76’: Posibilidad de Argentina que espera el error en el ataque de Colombia para contratacar con intensidad.

Minuto 78’: Tarjeta amarilla para Pezzella tras una infracción sobre Edwin Cardona en una jugada de contrataque de Colombia.

Minuto 83’: El desarrollo del juego se torna muy pausado.

Minuto 84’: Espectacular estirada de Ospina para negarle el grito de gol a Lionel Messi tras un balón que queda en el área.

Minuto 86’: Argentina busca la posesión del balón con la necesidad de ataque de Colombia, Trabando la salida de juego.

Minuto 89´: Jugada de discusión, Colombia exige cobro de penal en un posible contacto en el área.

Minuto  90’: 5 minutos de reposición en un partido con mucha pausa.

Minuto 90+2: Messi comete una falta sobre Davinson Sánchez en un ataque de Argentina

 

Minuto 90+4: Golllllllllllllllllll de Colombia, Miguel Ángel Borja marca para el empate ante la ‘albiceleste’.

 

Minuto 95’: termina el partido en Barranquilla.

 

Con un agónico empate termina el partido en Barranquilla, 2-2 en un partido muy intenso y desgastante en el trámite del partido.

 

 

 

Temas


Más noticias