Selección > Jugadores

Carlos Queiroz pende de un hilo y Colombia debería pagar esta millonada para sacarlo

Carlos Queiroz se llevó nueve goles en dos partidos y si en Colombia deciden sacarlo, e interrumpir su contrato, deberán pagar esta millonada

Carlos Queiroz pende de un hilo y Colombia debería pagar esta millonada para sacarlo.
Carlos Queiroz pende de un hilo y Colombia debería pagar esta millonada para sacarlo.

Carlos Queiroz y su continuidad ha empezado a corre riesgo, luego de ver que en condición de locales perdieron ante Uruguay y días después, en Quito, cayó vapuleado 6 por 1 ante Ecuador. El contrato del entrenador portugués es hasta diciembre de 2022 (fecha del Mundial) y si deciden despedirlo deberán pagar millones.

Según información de RCN, el contrato que firmó Queiroz tiene un salario anual que oscila entre los 2 y 3 millones de dólares pero si interrumpen su salida antes del cumplimiento de su contrato deberán pagarle casi el doble, lo que hace muy complicado que pueda dejar el cargo con la crisis económica que atraviesan las federaciones.

Por su parte, en atención con los medios de prensa, Carlos Queiroz habló sobre su proyecto y recalcó que él mira hacia el futuro por lo que no tiene la intención de abandonar el barco. En caso que la Federación Colombiana de Fútbol tome la iniciativa y pida el puesto al portugués, deberán pagar sobre los 4 millones de dólares (o puede que sea más).

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias