Selección > Carlos Valderrama

Carlos Valderrama reaccionó a los resultados de Reinaldo Rueda al frente de la Selección Colombia

Carlos Valderrama comentó cuáles fueron los aspectos que consideró más importantes del trabajo de Reinaldo Rueda en la reciente triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Carlos Valderrama siempre está atento a las actuaciones de la Selección Colombia.
Carlos Valderrama siempre está atento a las actuaciones de la Selección Colombia.

La Selección Colombia logró vencer a Chile en condición de local en Barranquilla, eso le permitió a Reinaldo Rueda volver a sumar tres puntos que fueron claves para mantener la quinta casilla de la tabla de posiciones.

Asimismo, Carlos Valderrama consideró que el partido de la Selección Colombia contra Chile en efecto fue el mejor juego realizado hasta ahora por el equipo, indicó que: “Jugando bien, jugando bacano, como decimos nosotros, en un primer tiempo de calidad y enamorando a su afición”.

En este sentido, Carlos Valderrama se permitió elogiar a Reinaldo Rueda y destacó que: “Nos dimos cuenta de que sí se puede jugar bien y que sí se puede ganar”; Valderrama en los partidos anteriores de Colombia había destacado la importancia de que el equipo supiese sincronizarse en lo colectivo para poder asegurar la victoria. 

Ahora bien, Carlos Valderrama reconoció que gracias a esa victoria de la Selección Colombia el país pudo vivir una alegría enorme; mencionó que: “La gente salió contenta del Metropolitano, y en todo el país quedaron contentos. ¡Estamos cerca del Mundial! Ahí está el sueño colombiano, por el que todavía estamos peleando… Estamos adentro y mejoramos”. 

Finalmente, la Selección Colombia volverá a jugar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 en octubre, enfrentando a la Selección Uruguay el 07 de octubre de 2021, en Montevideo. Colombia debe ganar en su próximo partido para poder mantener el puesto que le garantice la clasificación, de momento están en la quinta casilla con 13 puntos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias