Chao James, la razón por la que el volante no estaría contra Ecuador
La Selección Colombia no contaría con James Rodríguez para el partido contra Ecuador.
La Selección Colombia tiene prácticamente todo listo para su encuentro contra la Selección de Ecuador en la ciudad de Quito, siendo este uno de los mejores partidos de la siguiente jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Para este enfrentamiento, los dirigidos por Néstor Lorenzo han presentado grandes inconvenientes, siendo este un factor que tiene preocupados a todos sus aficionados.
En la previa de este compromiso, el entrenador argentino recibió las peores noticias en su plantilla, la cual sufrió muchos inconvenientes en las últimas semanas, recordando la cantidad de jugadores lesionados que no pudieron ser convocados. De la misma manera, el cuerpo médico de la ‘tricolor’ hizo oficial la salida de Santiago Arias de la convocatoria, futbolista que se resintió físicamente y que no podrá jugar contra Ecuador.
Como si fuera poco todas estas lesiones, se confirmó un nuevo dolor de cabeza para el entrenador Néstor Lorenzo, teniendo presente que, todo apunta a que el mediocampista James Rodríguez no podría ser tenido en cuenta para este siguiente partido. Después de ser la gran figura de la ‘tricolor’ en el encuentro contra Uruguay, todos los aficionados colombianos esperaban ver de regreso a este volante.
A pesar de tener grandes esperanzas en este mediocampista, según Caracol Radio, el volante y capitán de la Selección Colombia es duda para el partido contra Ecuador, siendo esta una mala noticia para el entrenador Néstor Lorenzo. Este medio de comunicación informó que actualmente el mediocampista cafetero sufre una fatiga muscular, factor que le impediría ser de la partida para este vital encuentro.
Vuelven las viejas andanzas
Con esta información, los aficionados de la Selección Colombia vuelven a desilusionarse con este mediocampista, recordando que las constantes lesiones, son uno de los factores que más ha golpeado la carrera de este jugador en los últimos años. De confirmarse su lesión y ausencia para el encuentro contra Ecuador, el São Paulo sería el gran damnificado de esta noticia, escuadra que de a poco estaba recuperando la mejor versión del mediocampista colombiano. Por ahora, queda esperar que se haga oficial la actualidad física de este futbolista, el cual tendría que abandonar la convocatoria para comenzar su recuperación en su actual equipo.