Selección

El 10 que está listo para reemplazar a James Rodríguez en la selección Colombia

Al ataque de la selección Colombia le hace falta este jugador 

Por Andres Manjarrés

Al ataque de la selección Colombia le hace falta este jugador 
Al ataque de la selección Colombia le hace falta este jugador 
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la victoria que dejó la selección Colombia en el día de hoy salvó los papeles y le dio una esperanza a la hinchada colombiana de poder clasificar a un mundial, aunque no todo fue bueno, el ataque de Colombia se vio sin ideas y sin creación de juego.

 

A pesar de tener buenos jugadores en cancha le hace falta ese jugador distinto en la mitad del terreno a la selección. Ese jugador que sabe manejar los tiempos del partido y que le da la pausa al ataque cuando lo necesita. hoy Colombia demostró que tiene con que pelear la clasificación, que no es ese equipo desalmado que se vio en las ultimas dos fechas contra Uruguay y Ecuador por eliminatorias.

 

La idea de Reinaldo Rueda es buena, es un entrenador con experiencia que sabe manejar los vestuarios y que ya fue mundialista, pero necesita de la calidad de jugadores como Edwin Cardona, su idea es clara volver a manejar la pelota y en base a eso construir el ataque.

Pero que sin un jugador de buen pie como lo es el crack colombianos que pueden encontrar espacios en lugares donde no los hay, se ve un ataque desordenado y que depende mucho de individualidades como las puede dar Luis Muriel, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz.

 

Se consiguieron los 3 puntos en una plaza donde la estadística marcaba que Colombia era favorita, el verdadero examen es el martes donde la "tricolor" tiene que demostrar jerarquía y proponer un buen juego frente a Argentina en donde los espacios van a estar reducidos y solo una genialidad podrá resolver el partido. 


Más noticias