Selección

El fuerte motivo por el que Duván Zapata se niega a jugar con Radamel Falcao en la delantera de Colombia

Por Matias García

A pocos días del arranque de las eliminatorias, Carlos Queiroz delinea el once de Colombia pero habrán novedades importantes

A pocos días del arranque de las eliminatorias, Carlos Queiroz delinea el once de Colombia pero habrán novedades importantes

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección de Colombia se encuentra a unos pocos días del arranque eliminatorio, con miras al Mundial de Qatar 2022. Uno de los temas que mantiene en vilo a toda la comunidad futbolera es cómo planteará la delantera el profesor Carlos Queiroz, con Duván Zapata, Radamel Falcao y también Luis Muriel. 

En los últimos entrenamientos ha empezado a trabajar Carlos Queiroz con Duván Zapata y Radamel Falcao, según información de AS, pero el delantero colombiano no estaría del todo contento debido a que lleva más tiempo entendiéndose con Luis Muriel en el Atalanta y serían una garantía extra para enfrentar a Venezuela.

Ahora, la decisión final la tendrá Queiroz para disponer a los jugadores que mejores resultados le pueden dar. Todo se definirá en estos últimos días pero la nómina tiene claro que la unión del equipo y rema todos para el mismo lado será en beneficio del cuadro colombiano.


Más noticias