Selección > Yerry Mina

El jugador que fue el error de Carlos Queiroz y el culpable de la derrota de la Selección Colombia y no será convocado de nuevo

El colombiano fue uno de los puntos más bajos del equipo y sus intervenciones dieron clara ventaja a la Selección de Uruguay.

Uno de las sustituciones obligadas que deberá realizar será la de Yerry Mina, y eso quizá lo beneficia. Es que el defensor de Everton fue uno de los puntos más bajos del equipo y, sin lugar a dudas, deberá comenzar a ganarse nuevamente la confianza de su director técnico.  El zaguero central comenzó el partido con el pie izquierdo, luego de comprometer con un pase a Jefferson Lerma, que no pudo controlar y de ahí nació el primer gol de Uruguay. Luego, en todo el partido se lo notó impreciso y con poca seguridad. Por si fuera poco, se fue expulsado por doble amarilla al cierre del encuentro.
Uno de las sustituciones obligadas que deberá realizar será la de Yerry Mina, y eso quizá lo beneficia. Es que el defensor de Everton fue uno de los puntos más bajos del equipo y, sin lugar a dudas, deberá comenzar a ganarse nuevamente la confianza de su director técnico. El zaguero central comenzó el partido con el pie izquierdo, luego de comprometer con un pase a Jefferson Lerma, que no pudo controlar y de ahí nació el primer gol de Uruguay. Luego, en todo el partido se lo notó impreciso y con poca seguridad. Por si fuera poco, se fue expulsado por doble amarilla al cierre del encuentro.

Colombia deberá pasar página rápidamente tras la dura goleada por 3-0 que recibió este viernes por parte de la Selección de Uruguay en el primero de los dos partidos de la doble fecha Conmebol de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

El próximo martes, el equipo dirigido por Carlos Queiroz deberá enfrentar a Ecuador como visitante y, sin dudas, deberá pensar cómo revertir todas las falencias que quedaron evidenciadas en la dura derrota ante el seleccionado charrúa. En ese sentido, seguramente habrá cambios en el equipo titular. 

Uno de las sustituciones obligadas que deberá realizar será la de Yerry Mina, y eso quizá lo beneficia. Es que el defensor de Everton fue uno de los puntos más bajos del equipo y, sin lugar a dudas, deberá comenzar a ganarse nuevamente la confianza de su director técnico.

El zaguero central comenzó el partido con el pie izquierdo, luego de comprometer con un pase a Jefferson Lerma, que no pudo controlar y de ahí nació el primer gol de Uruguay. Luego, en todo el partido se lo notó impreciso y con poca seguridad. Por si fuera poco, se fue expulsado por doble amarilla al cierre del encuentro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias