Selección > Radamel Falcao

El reemplazo idóneo de Radamel Falcao pero Carlos Queiroz lo ignora por no jugar en Europa

Radamel Falcao se lesionó y está en duda para la siguiente fecha de eliminatorias. Hay un jugador que hace todos los méritos, pero Queiroz lo ignora porque no juega en Europa. 

Reemplazo de Radamel Falcao
Reemplazo de Radamel Falcao

Radamel Falcao sigue siendo noticia puesto a una horas de entregar la lista de jugadores que estarán para la doble fecha de eliminatorias, ante UruguayEcuador, es duda y Carlos Queiroz se preocupa porque su objetivo era llevar lo mejor de lo mejor, sobre todo los que están en Europa.

Por tanto, debido a los jugadores que tiene a disposición ignora a los jugadores colombianos que se encuentran jugando en Sudamérica, como es el caso de Mauricio Cuero, quien está teniendo una actuación más que destacada en Banfield del campeonato argentino y la anterior semana le metió un baile a River Plate.

El atacante podría ser una variante interesante por su potencia física, rapidez y buena pegada pero Carlos Queiroz esperará hasta último momento por Falcao o caso contrario empezará a barajar nombres preferiblemente de Europa donde la selección colombiana tiene su base.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias