Selección > Miguel Angel Borja

En la Selección Colombia harán una improvisación táctica que complica a la delantera y genera riesgos

Miguel Ángel Borja y Rafael Santos Borré han sido la dupla que mejor ha respondido en la delantera de Colombia, pero Reinaldo Rueda quiere hacer algunos cambios.

Reinaldo Rueda quiere modificar la delantera de la Selección Colombia con más improvisaciones.
Reinaldo Rueda quiere modificar la delantera de la Selección Colombia con más improvisaciones.

En el fútbol hay una máxima que dice que el equipo que gana no se toca. Esa analogía se extiende a todas las áreas de la Selección Colombia, para el caso de la dupla de Miguel Ángel Borja y Rafael Santos Borré; se debe considerar mantenerlos juntos porque demostraron lo letales que son cuando se asocian.

Miguel Ángel Borja y Rafael Santos Borré contra la Selección Chile en solo 20 minutos resolvieron el partido en gran medida, dado que sus combinaciones y el aporte de otros jugadores como Luis Díaz; fueron el factor determinante para que la Selección Colombia lograra los tres puntos, al ganarle tres goles por uno a la vista.

Ahora bien, según fuentes extra oficiales Reinaldo Rueda está considerando volver a convocar a Duván Zapata y a Luis Muriel a la Selección Colombia para darles minutos. Eso complica el trabajo logrado anteriormente porque Rueda apostaría a mover a la banca a Miguel Ángel Borja o a Rafael Santos Borré, principalmente a Borré.

Asimismo, Reinaldo Rueda debe desistir de esa idea de juego errada que tuvo anteriormente con Duván Zapata y Luis Muriel; ambos jugadores no rindieron en la Selección Colombia. Los delanteros del Atalanta todavía están en un proceso de recuperación por lesiones.

Finalmente, Reinaldo Rueda en la Selección Colombia tiene otras alternativas más efectivas en la delantera como Roger Martínez e incluso el mismo Radamel Falcao es un jugador que está para el recambio; cuando se necesita darle descanso a los atacantes. Incluso Rueda debe considerar el llamado de Jhon Córdoba para que se muestre como delantero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias