Está preocupado, el factor que tiene con dolores de cabeza a Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo dejó en claro que está preocupado con este factor para el encuentro contra la Selección de Uruguay.
La Selección Colombia ya tiene todo listo para su encuentro contra la Selección de Uruguay, partido que es considerado como uno de los más apasionantes de la próxima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Para este partido, el entrenador Néstor Lorenzo, tendrá varios cambios en su plantilla, recordando el presente de muchos de sus jugadores y con la intención de quedarse con los tres puntos en este enfrentamiento.
A pesar de que actualmente todo el ambiente en Barranquilla es el mejor para este encuentro, hay un factor que tiene preocupado al entrenador argentino, el cual antes era considerado como una ventaja para la ‘tricolor’, pero que con el paso de las jornadas se fue perdiendo este factor positivo. Desde hace muchos años, el estadio Metropolitano ha sido la casa de la Selección Colombia, pero en los últimos tiempos hay varios factores que han hecho cambiar la perspectiva de sus aficionados.
Uno de los factores que más preocupan de este escenario deportivo es el clima y la humedad de la ciudad, aspecto que podría llegar a afectar no solo a los jugadores visitantes, sino también a todos los futbolistas colombianos, los cuales no están acostumbrados a jugar con esta clase de temperatura. Actualmente, la ciudad de Barranquilla atraviesa una de las olas de calor más fuertes de los últimos meses, por lo que se generaron muchas dudas sobre si es buena idea disputar este encuentro a las 3:30 de la tarde.
Una de las personas que comentó sobre este aspecto, fue el propio Néstor Lorenzo, el cual dejó en claro que no es el que escoge el horario para disputar sus encuentros en condición de local, declaraciones que no cayeron de la mejor manera en sus aficionados. Por otra parte, el estratega argentino comentó que posiblemente esta decisión por parte de la Federación Colombiana de Fútbol no sea la mejor para esta clase de encuentros.
Ya no es una ventaja
En una de sus últimas intervenciones, el técnico de la Selección Colombia comentó “es preocupante y desgastante para todos, seguramente”. Con estas declaraciones, los aficionados de la ‘tricolor’ siguen cuestionando el tema de la sede para estas Eliminatorias Sudamericanas, inconveniente que parece estar cerrado por la Federación Colombiana de Fútbol, la cual dejó en claro que Barranquilla no dejará de ser la casa del combinado nacional.