Selección > Radamel Falcao

Freddy Rincón rompió el silencio y arremetió con una fuerte crítica contra Radamel Falcao

El ex delantero de la Selección Colombia; Freddy Rincón, dio a conocer su opinión sobre la labor de Radamel Falcao con Colombia en este momento. 

Freddy Rincón opinó sobre el trabajo de Radamel Falcao en la Selección Colombia. 
Freddy Rincón opinó sobre el trabajo de Radamel Falcao en la Selección Colombia. 

La Selección Colombia en este momento pasa por su peor récord en producción de goles, se ha acrecentado un problema que viene desde la Copa América de Brasil de 2021. Los delanteros tienen una sequía de goles muy evidente.

Reinaldo Rueda con la Selección Colombia ha sabido armar un equipo que es sólido en defensa, el portero que es David Ospina es garantía bajo los tres palos, la línea de 4 defensores responde y los 2 volantes de recuperación son eficientes, pero en lo que respecta a la ofensiva allí vienen las complicaciones.

En este sentido, Freddy Rincón fue entrevistado por el Diario AS y comentó lo siguiente sobre el presente de la Selección Colombia: “La verdad es que falta irreverencia, alguien que se salga del libreto y que diga no, no quiero más este lado y me voy por este otro pedazo. Intentar hacer algo diferente de lo que hace, porque están como esos alumnos obedientes que están yendo por el mismo camino y no hay uno que salga como se tiene que ir”.

Ahora bien, Freddy Rincón se refirió puntualmente sobre el caso de Radamel Falcao y expresó lo siguiente: “Para nadie es un secreto la importancia de Falcao, pero en estos momentos me parece que él debería de entrar y no ser titular, porque lo veo principalmente sin fuerza y eso hace que una historia como la que tiene Falcao no pueda morirse porque él no está haciendo lo que más le gusta que son los goles en la Selección”.

Finalmente, Freddy Rincón reconoció la trayectoria de Radamel Falcao en la Selección Colombia, dijo que la respeta y la elogia, pero considera que Falcao de titular le quita fuerza a la delantera colombiana, de allí el problema de la falta de goles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias