Selección > Yerry Mina

Gana 7 MDE en Europa pero con la Selección no rinde Colombiana y Carlos Queiroz lo quiere fuera

Es el segundo futbolista de la Selección que más dinero recibe en su club, pero acabó con la paciencia de Carlos Queiroz.

Selección Colombia
Selección Colombia

La Selección Colombiana sufrió una muy dura derrota por 3-0 ante Uruguay el último viernes en Barranquilla y ahora tendrá la oportunidad perfecta para revertir la imagen negativa que dejaron los jugadores y el DT. Por eso, intentarán conseguir una victoria ante Ecuador esta tarde.

La Tricolor no tuvo un gran rendimiento ante los charrúas. Sin embargo, ahora planea apoyarse en su juego colectivo y principalmente en las figuras del equipo para vencer al equipo dirigido por Gustavo Alfaro. En ese sentido, estrellas como James Rodríguez tendrán la responsabilidad de guiar a la Selección hacia un triunfo.

Entre los futbolistas que juegan en los más reconocidos clubes de Europa está Yerry Mina. Sin ir más lejos, es el segundo mejor pago de la Selección, por detrás de James. En total, tiene un salario anual de 7 millones de euros, lo que equivale a casi 600 mil dólares mensuales.

Sin embargo, el defensor central de Everton no tiene un gran presente futbolístico, sobre todo en la Selección. Ante Uruguay, fue quizá el punto más bajo del equipo: fue protagonista del primer gol, nunca se lo vio preciso y, por su fuera poco, vio la tarjeta roja al final del partido. Esto último es lo que más molestó a Queiroz, que si ante Ecuador la zaga central se muestra sólida, planea dejar a Mina fuera del equipo titular para la próxima fecha ficha y, quién sabe, incluso fuera de la lista de convocados.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias