Selección

Iván Mejía: lanzó una pregunta sobre el caso Carlos Queiroz y calentó las redes sociales

Por José García

El periodista colombiano Iván Mejía trinó y su comentario dividió opiniones que dieron paso a análisis más profundos.

El periodista colombiano Iván Mejía trinó y su comentario dividió opiniones que dieron paso a análisis más profundos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El triunfo de Reinaldo Rueda en su debut como director técnico de la Selección Colombia ante la Selección Perú, abrió nuevamente el debate en torno a la salida de Carlos Queiroz como anterior director técnico de Colombia. El debate ha sido constante en blogs, redes sociales, periódicos, radio, televisión y hasta en los barrios más populares de Colombia. El día de ayer el veterano periodista Iván Mejía emitió una opinión personal en Twitter y se volvió viral, dando paso a una serie de opiniones válidas para el análisis. 

 

El periodista colombiano Iván Mejía trinó: “Alguien todavía duda que a Queiroz le hicieron El Cajon?”, el veterano comunicador social hizo la comparativa de porque la Selección Colombia frente a Uruguay y Ecuador cayó por soberanas goleadas. Y frente a Perú se impuso de manera categórica. A su juicio podría haber la presunción de que los jugadores permitieron eso para forzar una salida de Carlos Queiroz.

 

Sin embargo, en la opinión de muchos hinchas había también comentarios contrarios acerca de su punto de vista; diciendo que la salida de Carlos Queiroz fue porque era un mal técnico y que nunca supo entender nuestro fútbol. Igualmente, hubo gran cantidad de comentarios que respaldan la postura de Iván Mejía; llegando muchos a decir el adagio popular: piensa mal y acertarás. 

 

 

Ahora bien, más allá de destilar veneno y apoyar o no alguna opinión acerca de ese presunto caso, la realidad es que la Selección Colombia ganó, vive un nuevo proceso al mando de Reinaldo Rueda y ahora todos los focos deben estar en ganarle a la Selección Argentina para meterse entre los primeros 5 lugares que auguran un cupo al Mundial de Catar 2022

 


Más noticias